Nosotros

Julio Ceresa

Sitio: julioceresa.blogspot.com.ar
Facebook: facebook.com/julio.ceresa
Google+: plus.google.com/+JulioCeresa
Twitter: twitter.com/JulioCeresa

Tengo 56 años, soy profesor de educación física y vecino de Carapachay de toda la vida.

Fui Vicepresidente de la Cooperadora del Jardín Nº 916 de Carapachay, Vicepresidente de la Federación de Cooperadoras Escolares de Vicente López, Secretario Gremial de SUTEBA (Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires) Vicente López, y Secretario General de la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) Vicente López.

Actualmente soy Secretario de Educación del Frente Para la Victoria Vicente López, Secretario de Promoción Social y Turismo, y Prosecretario de Acción Social de SUTEBA Provincia.

Desde 2009 trabajo en el espacio político de Martín Sabbatella con el objetivo de impulsar las reformas políticas necesarias para garantizar justicia social y transparencia en la función pública. De procedencia peronista, hoy me siento interpelado por Nuevo Encuentro debido a su vocación de recuperar lo mejor de cada proceso histórico, y a partir de una síntesis superadora de los mismos presentar a la sociedad una propuesta nacional, popular, progresista y democrática. Una propuesta de izquierda con vocación de poder, con ansias de poner el pan en la mesa de quienes les falta, y no de malgastar su tiempo elaborando virulentos discursos plagados muchas veces de buenas intenciones pero que terminan siendo funcionales a la derecha más reaccionaria y contrarios a los intereses y a las necesidades de las mayorías populares.

Después de un proceso de reflexión en el que se ponderaron los inmensos avances políticos, económicos, sociales, y culturales en los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, como así también las amenazas de las fuerzas políticas opositoras y las corporativas indignadas con la conquista de derechos y la eliminación de privilegios, en Nuevo Encuentro resolvemos defender conjuntamente con el resto del arco kirchnerista la profundización del Proyecto Nacional y Popular. Sin duda quedan deudas que nos duelen por saldar, pero estoy convencido de que este y no otro es el camino, porque así lo demostraron los gobiernos de Néstor y Cristina con cada medida anticíclica y con cada programa social.

Como lo sostuvimos en el multitudinario acto de Atlanta en 2014, Cristina es presente y futuro. Es ella la conductora del kirchnerismo, y su liderazgo no caduca por un límite constitucional. Con esta convicción, nuestra fuerza pone sin especulación alguna toda su militancia al servicio del rumbo que Cristina determine.

 

Militantes

Somos de diferentes edades, de diferentes barrios del municipio, de diferentes procedencias, pero nos vemos reflejadxs por igual en la definición política de que la Patria es el otro, y tenemos las mismas ganas de salir a la calle y demostrales a las vecinas y a los vecinos por qué el kirchnerismo es la fuerza política que mejor representa y defiende sus intereses, y sobre lo que proponemos para tener en Vicente López un gobierno popular.

Nuestro esfuerzo está en defender lo logrado, y generar las condiciones necesarias para poder profundizar la transformación.


Local Partidario

Nuestro local está ubicado en Caseros 222, Florida (ver en Google Maps).