Sabbatella: “Bonadío se ensaña con Cristina para cubrir a Macri y su ajuste”

16.12.2016 | Nacional

Sabbatella: “Bonadío se ensaña con Cristina para cubrir a Macri y su ajuste”

“Bonadío no se comporta como un juez; actúa como un soldado más de la estrategia política del oficialismo. Un soldado dedicado a perseguir, hostigar y difamar sin pruebas a Cristina y a su Gobierno, con el objetivo de inhabilitarla y proscribirla y para cubrir las graves consecuencias sociales y económicas del ajuste desplegado por Macri”, señaló Martín Sabbatella y consideró que: “Ninguna de las arbitrariedades de Bonadío serviría del todo sino fuera desplegada junto a la artillería del Grupo Clarín y otros medios. Es una alianza clara entre el Partido Judicial, el Partido mediático y el Gobierno para cumplir con el plan de las corporaciones de aumentar la concentración económica, metiéndole la mano en los bolsillos a los trabajadores, las pymes, las cooperativas y la industria nacional”. 

El dirigente kirchnerista, que mañana encabezará la última Plaza del Pueblo del año en Morón, se refirió a las medidas del juez federal contra la exmandataria por la causa denominada “dólar futuro”. 

“Hubo funcionarios macristas que ganaron fortunas comprando ‘dólar futuro’ y decidiendo luego desde el Estado la devaluación del peso y el valor que querían por los dólares que habían comprado. Fue una maniobra grosera y escandalosa que solo puede soslayar un juez sin escrúpulos como Bonadío, que se apuró en sobreseer a estos funcionarios y mandar a juicio a Cristina”, explicó Sabbatella y agregó: “No hay ningún problema legal para Cristina, porque está claro que actuó en el marco del derecho y de sus responsabilidades como presidenta. El único problema está dado por la desesperación casi maníaca de Bonadío y el Partido Judicial de hacerle los mandados a las corporaciones y proscribirla, para que los millones de argentinos y argentinas que se sienten representados por ella no tengan la posibilidad de elegirla”. 
“La vigencia de Cristina se ha constituido en la peor amenaza para el establishment económico y por eso la obsesión de Macri y de Cambiemos de hablar todos los días de ella, de difamarla y de torcer la memoria social positiva que existe sobre los últimos doce años y medio de Gobierno kirchnerista”, concluyó.

Comentarios