jueves, 17 de marzo de 2016

Grana: “Son las mismas recetas que llevaron a graves crisis políticas y sociales”

17.03.2016 | Buenos Aires

Grana: “Son las mismas recetas que llevaron a graves crisis políticas y sociales”

“Es el tercer ciclo grande de endeudamiento en la historia nacional y significa volver a las mismas recetas que llevaron al país a graves crisis políticas y sociales, que generaron la exclusión de las grandes mayorías”, señaló el diputado nacional del Frente para la Victoria, Adrián Grana y agregó: “Le dijimos y le diremos siempre que no a estas recetas, porque nos proponen repetir la historia trágica de Argentina, esa de la que tanto nos costó salir con Néstor y Cristina Kirchner”.

“Nosotros defendemos la grandeza de la patria y la felicidad de nuestro pueblo. Algunos de los que hoy votan a favor de Paul Singer y los buitres fueron protagonistas en los 12 años de desendeudamiento, desarrollo productivo y generación del empleo. Llama poderosamente la atención su desmemoria; pero además ofende que se llenen la boca hablando de coherencia y defensa de los intereses populares, mientras levantan la mano a favor del plan de las corporaciones de adentro y de afuera”, afirmó Grana, luego de escuchar las argumentaciones de Diego Bossio, presidente del Bloque Justicialista y aliado al macrismo en la crucial votación.

“Estuvieron en el Estado hasta hace tres meses y ahora votan al compás del Gobierno de Macri que inventa una pesada herencia para así justificar el ajuste brutal que aplica en todo el país. Son cómplices de ese ajuste y de hipotecar el futuro del Pueblo y de la Patria”, aseguró el diputado kirchnerista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario