viernes, 4 de marzo de 2016

El FpV Vicente López acompaña el reclamo de los trabajadores de Pepsico en Florida Oeste

El Frente para la Victoria de Vicente López acompañó el reclamo de los trabajadores de Pepsico Snacks frente a la planta de Florida Oeste. Los trabajadores denuncian que la multinacional está llevando adelante un vaciamiento de la empresa y reclaman por despidos.




Durante el acto, estuvieron junto a la Comisión Interna y los trabajadores de Pepsico Snacks el concejal FpV Joaquín Noya, Julio Ceresa por CTA de los Trabajadores, Santiago Pérez Alveolite por Nuevo Encuentro, Roberto Moyano por Kolina, Verónica Zabala por la Ctep, Emilio Pres por el Movimiento Evita y David Pizarro por La Néstor Kirchner.

Además, estuvo presente el diputado nacional Nicolás del Caño, representantes del diputado nacional Leonardo Grosso, y las comisiones internas de FATE y Menoyo, trabajadores de Pilkington, FelFort, Aeronáuticos de Ezeiza, Cresta Roja, y miembros de Centros de Estudiantes.

En este sentido, el concejal Joaquín Noya manifestó "que el compromiso de nuestros espacio político es siempre con los trabajadores, y en este contexto de ajuste económico es importante estar en la calle, frente a las fábricas, acompañando cada reclamo ante un gobierno nacional que no ha demostrado ni con una sola medida estar preocupado por los trabajadores y los más humildes".

Por su parte, el dirigente de CTA de los Trabajadores Julio Ceresa remarcó que "el modelo de ajuste del macrismo a menos de cien días ya empieza a demostrar su peor cara con los trabajadores en las puertas de las fábricas, reclamando por algo tan fundamental como es el trabajo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario