sábado, 12 de marzo de 2016

El diputado Grana reclamó que Macri le pida la renuncia al titular del Bloque PRO

11.03.2016 | Buenos Aires

El diputado Grana reclamó que Macri le pida la renuncia al titular del Bloque PRO

El diputado nacional por el Frente para la Victoria, Adrián Grana, señaló que "la simple duda es inadmisible, esperamos que Macri ya le haya pedido la renuncia al titular del bloque de diputados de su partido, Nicolás Massot". "El macrismo dice lo contrario de lo que hace todo el tiempo: prometió Pobreza Cero y cada vez hay más pobres y trabajadores desempleados en Argentina. Y todo lo hace sobreactuando cuestiones como la transparencia y la eficiencia", destacó.

"Seguimos esperando que Macri y su equipo de gerentes diga la verdad sobre la política económica de ajuste, achique y recesión que aplican en contra de los sectores populares sin temblarle el pulso", remarcó el legislador kirchnerista y señaló que "en este momento de discusión parlamentaria tan trascendente para el futuro de los argentinos y las argentinas, también le pedimos a Macri que haga valer sus propias palabras y le pida a Massot que dé un paso al costado. Porque el episodio del mate frío y los sanguchitos deja bastante que desear en cuanto a gestión transparente se refiere".

Grana recordó: "Argentina ya tuvo otros episodios de Banelco con los que claramente perjudicaron a los trabajadores argentinos flexibilizando sus condiciones de empleo hace 15 años. Hoy parece que el macrismo vuelve a repetir ese capítulo y en lugar de trabajar para lograr el quórum como es su deber como oficialismo, pareciera que podrían estar juntando el quórum con la chequera".

"Que Macri ocupe el sillón de Rivadavia con la dignidad que requiere ese cargo y le exija a Massot la renuncia", reclamó el dirigente cristinista y agregó: "A ver si se ponen a hacer política en serio y dejan de reclamarle al kirchnerismo la conformación de un quórum que es su exclusiva responsabilidad". "Están más ocupados en hacer números que en velar por el bienestar del pueblo", resaltó Grana.

"A los diputados del FpV el pueblo nos eligió para que defendamos sus derechos y las conquistas de estos 12 años, y vamos a movilizarnos para garantizarlo", aseguró el legislador kirchnerista y concluyó: "Que les quede claro que la chequera y los aprietes no van a hacer que nos paremos en la vereda de enfrente. Acá vamos a estar siempre para defender la justicia social y los derechos alcanzados con Néstor y Cristina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario