Nuevo Encuentro de Vicente López repudia los hechos de violencia generados por la Policía de la Provincia de Bs As

Nuevo Encuentro de Vicente López repudia fuertemente los hechos de violencia generados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires el último sábado durante la clausura del Centro de Artes Batalla Cultural. Denunciamos a la gobernadora electa Maria Eugenia Vidal y al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo como responsables políticos de este lamentable episodio.

Expresamos también nuestra solidaridad y acompañamiento con las personas agredidas durante el violento desalojo así como con todos los integrantes del mencionado espacio cultural.

Esta clase de hechos, en el cual se utiliza a la fuerza pública para desalojar violentamente un ámbito cultural deja a las claras una vez más el doble discurso de los representantes de cambiemos, quienes declaman dialogo, consenso y alegría al tiempo que practican la violencia e intolerancia.

Para finalizar, instamos al intendente Jorge Macri y a los concejales oficialistas a que expresen públicamente su repudio ante este atropello a la libertad de expresión.

Comentarios