lunes, 12 de octubre de 2015

“Las conquistas pendientes sólo serán posibles en el kirchnerismo y con el liderazgo de Cristina”, dijo Mónica Macha

11.10.2015 |

“Las conquistas pendientes sólo serán posibles en el kirchnerismo y con el liderazgo de Cristina”, dijo Mónica Macha

Más de mil mujeres de Nuevo Encuentro de todo el país participaron este fin de semana del XXX Encuentro Nacional de Mujeres que se realizó en Mar del Plata. “Esta edición del Encuentro Nacional de Mujeres representa un espacio muy importante de intercambio y militancia”, consideró la senadora provincial por Nuevo Encuentro , Mónica Macha.

“Trabajamos de forma conjunta para seguir luchando por los derechos de todas las mujeres. Estamos convencidas que la posibilidad de una sociedad que nos incluya a todas será el resultado de la organización y participación de cada una de nosotras. Creemos que las conquistas pendientes solo serán posibles en el marco del proyecto transformador del kirchnerismo y con el liderazgo de Cristina”, agregó.

La titular de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías del Senado bonaerense, señaló que "la lucha por la igualdad social va de la mano de la lucha por la igualdad de género. En ese sentido, creemos que es necesario que las mujeres tengamos autonomía económica y seamos parte de la toma de decisiones en la vida política y social”.

Respecto de la multitudinaria participación en esta edición del Encuentro de Mujeres, Macha señaló que "es una gran alegría estar participando del Encuentro Nacional con más de 1000 compañeras de Nuevo Encuentro que llegaron desde todo el país hasta Mar del Plata para discutir e intercambiar experiencias sobre los desafíos que aun enfrentamos las mujeres para conseguir una sociedad más inclusiva y equitativa”.

"Estamos muy contentas con el crecimiento y la consolidación del espacio de mujeres kirchneristas que se visibiliza en esta gran participación que tenemos como protagonistas del Encuentro Nacional de Mujeres", subrayó la legisladora sabbatellista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario