jueves, 17 de septiembre de 2015

“La renuncia de Niembro aumenta las sospechas sobre Macri y Vidal”, advirtió Grana

16.09.2015 |

“La renuncia de Niembro aumenta las sospechas sobre Macri y Vidal”, advirtió Grana

"La renuncia de Niembro a su candidatura para diputado nacional por la provincia de Buenos Aires no hace más que demostrar que no tienen cómo explicar los hechos y eso aumenta las sospechas sobre el jefe y la vicejefa de gobierno porteño. Son lobos con piel de cordero", advirtió el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Adrián Grana.

"Macri se enriqueció con contratos del Estado, era la cara empresarial del menemismo como quedó claro con los negociados que firmó con Roussellot en la estafa de las cloacas moronenses. ​Ahora quiere estar de los​ dos​ lados del mostrador: ser empresario con sus amigos y al mismo tiempo ser el poder político", resaltó el legislador de Nuevo Encuentro.

El dirigente kirchnerista consideró que “no sólo hay que investigar la participación de Niembro en estos negociados multimillonarios sino que, tanto Macri como actual jefe de gobierno porteño y candidato a presidente y Vidal como vicejefa y candidata a gobernadora bonaerense, también deberían presentarse ante la justicia para determinar su responsabilidad en estos hechos”.

“Macri y Vidal tienen que dar explicaciones porque estas contrataciones por 23 millones de pesos se dieron entre una empresa fantasma y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”, remarcó Grana. “Ellos son ni más ni menos que el candidato a presidente por Cambiemos y su candidata a gobernadora por el distrito más grande del país, y mientras se firmaban, se concretaban y se pagaban estos negocios, ellos ejercían la máxima responsabilidad del gobierno porteño, no pueden decir que no estaban enterados”, concluyó el referente de Nuevo Encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario