Grana: “El futuro que soñaron nuestros compañeros ya llegó y es hoy”

16.09.2015 |

Grana: “El futuro que soñaron nuestros compañeros ya llegó y es hoy”

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Adrián Grana participó hoy de la Marcha en conmemoración por los 39 años de la Noche de los Lápices. "Es absolutamente emocionante que podamos estar hoy otra vez en La Plata marchando con esta multitud de estudiantes secundarios que son la expresión de este tiempo y de este momento histórico", señaló.

"Este movimiento estudiantil nos emociona porque hoy se nos están jugando muchos años de historia y los nombres de muchísimos compañeros y compañeras que dejaron la vida por construir este futuro, y el futuro ya llegó y es hoy; y de la mano de Cristina vamos a continuar trabajando para seguir construyéndolo", aseguró el dirigente sabbatellista.

Grana estuvo acompañado por la senadora provincial por Nuevo Encuentro, Mónica Macha; la referente del frente de Secundarios de la Provincia, Valentina Zapata; el dirigente de Nuevo Encuentro La Plata, Guillermo Guerín y los y las Estudiantes Secundarios de la fuerza kirchnerista.

Grana recordó que "ayer la Presidenta de la Nación puso en debate la Ley de las Juventudes para seguir ampliando derechos, para seguir fortaleciendo la participación, para seguir fortaleciendo la democracia en cada uno de los ámbitos". "No tengo ninguna duda que de la mano del protagonismo y de la participación de la juventud en todos los espacios​ y con la conducción de Cristina​, en Argentina vamos a poder construir un país cada vez más participativo​, más democrático y sobre todo, con más justicia social​", concluyó el actual diputado bonaerense por Nuevo Encuentro.

Comentarios