jueves, 10 de septiembre de 2015

"Dan asco, usan la muerte de un niño con fines electorales", dijo Grana

10.09.2015 |

"Dan asco, usan la muerte de un niño con fines electorales", dijo Grana

El candidato a diputado nacional por el FpV, Adrián Grana, aseguró esta mañana que "genera asco y repulsión ver cómo utilizan la muerte de un niño, sin escrúpulos y con fines electorales". En ese sentido, el actual legislador bonaerense advirtió que "es tan evidente que pretenden generar un clima de descontento y frustración en la provincia de Chaco a 10 días de las elecciones generales en esa provincia, donde la oposición, Clarín, La Nación y los voceros del desánimo y la desesperanza, ven que es inminente el triunfo del Frente para la Victoria". "Usan la muerte de un pibe que padecía una terrible enfermedad, que recibía cobertura del Estado por esa discapacidad y que murió como consecuencia del agravamiento de esa afección. No tienen vergüenza si usan esa tragedia para ganar un voto", enfatizó Grana.

"La estrategia de ellos es tan básica y elemental que avergüenza: para deslegitimar de antemano cualquier resultado que no los beneficie, inventan un clima social adverso a partir de excusas o hasta, si lo creen necesario como ahora, apelan a la muerte de un niño", explicó Grana. "No tienen escrúpulos", subrayó el candidato kirchnerista . "Y si llegan a perder, ponen en duda los resultados basándose en cualquier sospecha que ellos mismos inventan y propagan. Pero nunca van a la justicia con elementos concretos. Esa es la cadena del desánimo y ahora está en marcha", señaló el dirigente sabbatellista.

Grana también sostuvo que "a medida que avanza el escrutinio en Tucumán y los resultados favorecen al candidato kirchnerista Luis Manzur crecen las denuncias mediáticas por supuestas irregularidades que nadie ha probado". "Es un cacareo mediático de pésimos perdedores que cuando ven que pierden el partido por goleada, quieren robarse la pelota", aseguró el dirigente de Nuevo Encuentro.

"Acá hay kirchnerismo para rato, ni fin de ciclo ni vientos de cambio. Este país que empezó a construir Néstor Kirchner y que hoy conduce y lidera Cristina, va a seguir creciendo, profundizándose y fortaleciéndose en los próximos años. A partir del 10 de diciembre con el gobierno de Scioli y Zannini en Nación y de Aníbal y Martín en la Provincia, y para siempre con la conducción indiscutible de Cristina como nuestra Jefa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario