martes, 4 de agosto de 2015

La fórmula Aníbal - Sabbatella con el apoyo del Movimiento Evita

03.08.2015 | Ciudad de Buenos Aires

La fórmula Aníbal - Sabbatella con el apoyo del Movimiento Evita

Este mediodía, el precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y su compañero de fórmula, Martín Sabbatella, participaron del plenario del Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires, adonde recibieron el respaldo de la agrupación kirchnerista para las próximas PASO.

El encuentro, que se llevó a cabo en un hotel del centro porteño, estuvo encabezado por la mesa de conducción provincial del Movimiento Evita, representada entre otros por el presidente del bloque de diputados bonaerenses del FpV y dirigente kirchnerista, Fernando Chino Navarro y los diputados nacionales Adela Segarra y Leonardo Grosso.

“Cuando pensamos en apoyar a Aníbal y a Martín, lo hicimos pensando quienes eran los compañeros más aptos y más idóneos. No solamente para consolidar lo bueno de la provincia, corregir lo que haya que corregir, y avanzar por lo aún no hemos hecho, sino también para apuntalar la gestión nacional, desde el núcleo del kirchnerismo peronista y frentista, desde el movimiento nacional y popular que expresa el Frente para la Victoria”, sostuvo Navarro, frente a cientos de militantes.

“Porque Aníbal y Martín no solamente van a tener la tarea de gobernar la provincia sino que tendrán que apuntalar todo lo que hizo Néstor y Cristina en todos estos años”, afirmó Navarro y agregó que habrá que enfrentar “las operaciones y acciones de los grupos económicos que no van a dejar gobernar. Parte de eso, son estas ofensivas contra Aníbal, en su momento contra Máximo, contra otros candidatos y contra la propia presidenta, que salen del Grupo Clarín y de otras usinas de los grupos económicos, que hablan claramente que lo que buscan es debilitarnos”.

“Queríamos expresar este apoyo y hacerlo con fuerza hoy, luego del feroz ataque del Grupo Clarín contra Aníbal. Lo atacan porque él es quien sale todas las mañanas a defender este proyecto nacional que conduce la presidenta y quien mejor expresa la profundización del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires”, opinó el dirigente del Evita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario