Grana: “Saben que vamos a ganar y por eso quieren destruir al FpV”

29.08.2015 | Buenos Aires

Grana: “Saben que vamos a ganar y por eso quieren destruir al FpV”

Con la participación de más de 500 referentes y militantes de las ocho secciones electorales se realizó hoy el plenario de Nuevo Encuentro de la provincia de Buenos Aires. El acto estuvo encabezado candidato a vicegobernador del FpV, Martín Sabbatella y el candidato a diputado nacional y principal dirigente del espacio kirchnerista en la Provincia, Adrián Grana.

Los y las militantes kirchneristas realizaron un balance de las últimas elecciones primarias y analizaron las acciones a seguir de cara a las generales de octubre. "Militamos para consolidar la conducción política de Cristina, para garantizar la continuidad y la profundización de este proyecto nacional", señaló Grana en la apertura del Plenario y advirtió que "hoy la derecha argentina y de toda la región latinoamericana está construyendo profecías para que después se cumplan, quieren instalar la idea del fraude para deslegitimar a los gobiernos que concluyen sus mandatos, también trabajan para que esos proyectos no continúen pero estamos completamente convencidos de que vamos a ganar en octubre".

"Ellos están desesperados para que eso no suceda, están trabajando para deslegitimiar el triunfo del Frente para la Victoria y que el próximo gobierno arranque desgastado, quieren embarrar la cancha para quitarle la base de sustentación popular", señaló el actual diputado por Nuevo Encuentro en la provincia. "Saben que vamos a ganar y por eso quieren destruir la imagen de Cristina y de Scioli en esta campaña que llevan adelante contra el Frente para la Victoria, quieren desestabilizar a este proyecto" subrayó Grana y advirtó: "Ellos tendrán los medios de comunicación y las corporaciones pero nosotros tenemos las calles y nos encuentran militando con los brazos abiertos, sumando voluntades como nos pide nuestra Presidenta".

"Estamos sumamente convencidos y vamos a trabajar fuertemente para que el FpV se imponga en cada uno de los distritos, para que Aníbal Fernández y Martín Sabbatella gobiernen la provincia de Buenos Aires, y Daniel Scioli y Carlos Zannini sean el próximo gobierno de los argentinos y las argentinas para garantizar la continuidad del proyecto que conduce y lidera Cristina Fernández de Kirchner, hoy y después del 10 de diciembre", concluyó Grana.

En el Plenario, que se realizó en la sede de la UMET, también estuvieron presentes la senadora provincial por Nuevo Encuentro, Mónica Macha; la diputada provincial Graciela Romanelli, el secretario general de Nuevo Encuentro provincia, Lucas Boyanovsky; los referentes de las secciones electorales Adrián Eslaiman (Primera), Laura Clark (Segunda); Natalia Gradaschi (Tercera); Marcelo Barbán (Cuarta), Fernando Araujo (Quinta); Mario De Lara y Damiano Shefferd (Sexta), Luis Gorosito (Séptima) y Guillermo Guerín (Octava). También participaron la referente del Frente de Mujeres de Nuevo Encuentro Provincia Cinthia Frías, del Frente de Secundarios Valentina Zapata y los referentes de la Agrupación Artigas, Alejandro Carrik y de Identidad Federal, Hugo Silva.

Comentarios