"Cuando la cadena del desánimo no les da resultado, apuestan al caos y piden anular las elecciones", denunció Grana

26.08.2015 | Buenos Aires

"Cuando la cadena del desánimo no les da resultado, apuestan al caos y piden anular las elecciones", denunció Grana

El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Adrián Grana cuestionó severamente las denuncias por presuntas acciones fraudulentas en las elecciones de Tucumán. "Son tan malos perdedores que no tienen el menor reparo en pedir la nulidad de las elecciones, bastardeando la decisión soberana del pueblo, que una vez más les dio la espalda y les dijo a través de las urnas que acá no hay fin de ciclo, sino mucho más kirchnerismo por delante", consideró Grana en declaraciones radiales.

El legislador bonaerense por el sabbatellismo, señaló a "la oposición, la derecha recalcitrante, el círculo rojo y los representantes de los intereses ajenos a la voluntad del pueblo argentino, que son todos los mismos y ponen en marcha este sistema para desprestigiar las instituciones sagradas de la democracia como son las elecciones y el voto de los ciudadanos, y lo hacen a través de la generación de la sospecha permanente, con hechos delictivos y la cadena del desánimo de Clarín y TN". "Es un modus operandi de las derechas latinoamericanas cada vez que la voluntad popular se expresa en su contra, recurren a esta maniobra de desprestigio de la democracia, desestabilización y la amplifican a través de sus medios de comunicación para obtener de forma ilegítima lo que no logran por las urnas", sostuvo el diputado de Nuevo Encuentro.

Grana explicó que "cuando el desprestigio y la sospecha generalizada no les dan resultados, porque aún a pesar de estas operetas el pueblo elige a sus representantes, que claramente no son ellos, entonces intentan generar el caos y piden la nulidad de las elecciones". "En más de 30 años de democracia no lograron aprender que con el voto popular no se jode y el veredicto de las urnas es sagrado siempre: cuando te toca ganar y también cuando perdés, la voluntad popular expresada en las urnas es sagrada", remarcó el candidato a diputado nacional por el FPV.

"Ellos escriben estos nefastos guiones de la mentira, el odio y la deslegitimación de las elecciones y lo peor de todo es que ellos mismos se lo creen. No hay fraude porque nadie hasta ahora ha logrado aportar ningún dato que pruebe la existencia de irregularidades en los comicios", consideró el legislador kirchnerista. "Son cacatúas repitiendo un guión mentiroso que que busca terminar con este proyecto nacional y popular que ha logrado incorporar a millones de argentinos al mercado laboral, que restituyó el sistema solidario de jubilaciones y pensiones, que creó la AUH, recuperó la soberanía de los recursos naturales y la linea aérea de bandera entre tantas otras conquistas que seguirán profúndizándose por muchos años más en Argentina", agregó el actual diputado provincial de Nuevo Encuentro.

"La oposición y los intereses a los que les prestan su voz, odian eso y usan cualquier recurso para intentar evitar su continuidad, pero no van a poder impedir que se concrete la voluntad popular, porque este proyecto que fundó Néstor Kirchner y que hoy lidera y conduce Cristina va a gobernar muchos años más", concluyó Grana.

Comentarios