domingo, 2 de agosto de 2015

Aníbal y Sabbatella, con las Abuelas de Plaza de Mayo

29.07.2015 | Buenos Aires

Aníbal y Sabbatella, con las Abuelas de Plaza de Mayo

Durante más de una hora, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella participaron ayer de la reunión de la comisión de Abuelas de Plaza de Mayo, invitados por su presidenta Estela B. de Carlotto. En el transcurso de la misma los precandidatos a gobernador y vice por el Frente para la Victoria comentaron algunas de sus iniciativas y recibieron aportes para su futura gestión provincial de parte de las y los integrantes de Abuelas.

“Más que un encuentro entre una asociación de derechos humanos y una fórmula para la gobernación, fue un abrazo entre militantes que nos conocemos hace muchos muchos años, que compartimos las mismas luchas y que tenemos los mismos sueños”, señaló Sabbatella y agregó: “Las Abuelas encabezan una lucha impresionante, que es la lucha por restituir la identidad de quienes fueron apropiados durante la dictadura cívico militar”.

“No venimos a buscar un apoyo; nos sobra con su cariño, con su abrazo sincero y con su militancia inquebrantable por la Verdad, la Memoria y la Justicia”, concluyó el candidato a vicegobernador.

Además de Fernández, Sabbatella y Carlotto, participaron del encuentro Rosa Roisinblit, Berta Shubaroff y todas las y los integrantes de la comisión directiva de Abuelas de Plaza de Mayo.

Ver video

Ver fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario