viernes, 24 de julio de 2015

“Vamos a ganar en las PASO y también en octubre”, aseguró Grana en Vicente López

24.07.2015 |

“Vamos a ganar en las PASO y también en octubre”, aseguró Grana en Vicente López

“Desde el 25 de mayo de 2003 tenemos proyecto político, tenemos conducción”, aseguró el candidato a diputado nacional por el FpV, Adrián Grana. “El 10 de diciembre, Cristina deja de ser la Presidenta de la Nación pero lo que garantiza que este proyecto siga avanzando y siga consolidándose con su profundización, es la continuidad de su conducción y su liderazgo”, señaló el dirigente sabbatellista en el acto de lanzamiento de la mesa “Aníbal Fernández Martín Sabbatella” en Vicente López.

Grana sostuvo que “La Constitución dice que Cristina no puede ser reelecta pero no dice nada respecto de que nosotros podamos elegirla como nuestra conductora política y eso es lo que hacemos: elegimos a Cristina como nuestra líder en este proyecto”. “Con Scioli, con Zannini, con Aníbal, con Martín Sabbatella y con el Japonés García en Vicente López vamos a ganar las elecciones en la PASO y también en octubre”, aseguró Grana.

“Lo que discutimos hoy es la reelección del proyecto porque la mayoría de los argentinos y las argentinas estamos decididos a no cambiar el rumbo, además queremos profundizarlo para construir más democracia, más igualdad, más libertad”, aseguró el actual legislador de Nuevo Encuentro en la Provincia de Buenos Aires.

“Estamos defendiendo un proyecto y para eso elegimos a los mejores hombres y mujeres que son quienes consolidan la conducción política de Cristina Fernández de Kirchner”, agregó Grana y destacó que “para poder lograr estas cuestiones nosotros planteamos que la Patria es el Otro. Esto no es sólo una consigna, es una línea de acción política de construcción de nuestra militancia y también de construcción del país. Nosotros creemos en una Argentina para todos y todas, no queremos más una Argentina para las corporaciones y eso es lo que hoy estamos decidiendo”.

El acto de lanzamiento de la campaña “Aníbal Gobernador, Marín Sabbatella Vice” se realizó anoche en la Mutual de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires en Vicente López. Estuvieron presentes, el secretario general de Nuevo Encuentro, Lucas Boyanowsky; el referente sabbatellista en el distrito, Julio Ceresa; el candidato a intendente por el Fpv, Enrique García, representantes de UPCN y de SUTERH y funcionarios de los gobiernos nacional y provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario