Sabbatella: “Nuestra fórmula es la que mejor expresa en la Provincia el proyecto nacional que fundó Néstor y lidera la presidenta”

19.07.2015 | Buenos Aires

Sabbatella: “Nuestra fórmula es la que mejor expresa en la Provincia el proyecto nacional que fundó Néstor y lidera la presidenta”

“Una de las principales características que tiene la fórmula que conformamos con Aníbal es que expresa con claridad lo que es el kirchnerismo, esa vocación frentista que es la esencia del Frente para la Victoria. Esa expresión de distintas tradiciones y culturas políticas que se encuentran en el proyecto nacional y que es un rasgo de identidad constitutivo del kirchnerismo”, sostuvo esta tarde el precandidato del FpV a vicegobernador bonaerense, Martín Sabbatella, luego de participar junto al intendente de Morón, Lucas Ghi, y al precandidato a sucederlo en la intendencia comunal, Hernán Sabbatella, en el festival infantil “La Minguita”, organizado por el municipio como inicio de las actividades programadas para vacaciones de invierno.

Desde la Plaza Cumelén, de la localidad moronense de Castelar, el compañero de fórmula de Aníbal Fernández afirmó que “la unidad en la diversidad, que es propia de nuestra fórmula y que algunos quieren mostrar como si fuera un problema, nosotros la reivindicamos como un valor, porque esa es la esencia de lo que significa el kirchnerismo, que interpeló, convocó y enamoró a hombres y mujeres con distintas historias y recorridos, en un mismo proyecto nacional, popular y democrático”.

“Esta es claramente una fórmula en la que nos complementamos, y esa complementariedad tiene que ver con la esencia del Frente para la Victoria. De la misma manera que pasa con la fórmula presidencial que comparten Daniel Scioli y Carlos Zanini, en la que uno de sus mayores valores es la complementariedad, que es justamente lo que la potencia y le da más fuerza a la propuesta. Por eso, creemos que con Aníbal somos la mejor expresión para la Provincia del proyecto nacional que fundó Néstor y lidera la presidenta”, sostuvo Sabbatella y agregó que “somos dos hombres del equipo de la presidenta, y además, somos dos tipos que tenemos mucha sintonía, que nos gusta laburar, que tenemos experiencia de gestión, que nos comprometemos con las cosas que hacemos, y que no nos da lo mismo si las cosas salen bien o salen mal”.

Además, Sabbatella reiteró cuáles son los puntos centrales del plan de gobierno que proponen con Aníbal Fernández para la provincia de Buenos Aires. “Aníbal planteó con mucha claridad cinco grandes ejes de gobierno que son la seguridad, la educación, la salud, la producción industrial y la producción agropecuaria. Por supuesto que no son los únicos pero esos son los que abordaremos inmediatamente con un plan de desarrollo estratégico provincial que esté muy articulado con el proyecto nacional y con las realidades regionales y locales de esta provincia que es tan diversa y heterogénea. Y en ese sentido, trabajaremos fundamentalmente en forma muy articulada con todos los intendentes, porque son ellos quienes al frente de los gobiernos locales y a través de esa democracia de proximidad que se expresa en cada municipio, mejor conocen cada territorio”“Aníbal y yo tenemos experiencia como intendentes y conocemos bien lo que significa gestionar. También sabemos que el gobierno provincial avanzó mucho en cada uno de estos temas pero creemos que hay mucho por profundizar y mucho que está pendiente aún, y estamos dispuestos a hacerlo”, concluyó el precandidato a vicegobernador.

Comentarios