Nuevos apoyos a la fórmula de Aníbal y Sabbatella

20.07.2015 | Buenos Aires

Nuevos apoyos a la fórmula de Aníbal y Sabbatella

Distintos referentes de la cultura suman su apoyo a la fórmula provincial de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella. Hoy se conoció el respaldo de la actriz Mercedes Morán y el periodista Miguel Tití Fernández, quienes grabaron videos para avalar a los postulantes kirchneristas al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La semana pasada se empezaron a hacer públicos apoyos similares de distintas personalidades de la cultura, el deporte, la educación, el periodismo, organismos de derechos humanos, sectores gremiales y comunitarios. Entre otros, ya se manifestaron a favor de Fernández y Sabbatella, el músico Fito Paéz, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, las actrices Rita Cortese, Graciela Dufau, Julieta Ortega, Cristina Banegas, y Anabel Cherubito, los actores Lito Cruz, Arturo Bonín, Raúl Rizzo, Gerardo Romano, Gastón Pauls y Ernesto Larrese, el productor Alejandro Vanelli, el referente de Carta Abierta Ricardo Forster, los periodista Mona Moncalvillo, Mariano Hamilton, Alejandro Apo, Coco Blaustein y Edgardo Mocca, el escritor Vicente Battista, el pianista Miguel Ángel Estrella, las cantantesLiliana Herrero y Liliana Vitale, el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, el director de Prensa del Archivo Nacional de la Memoria,Marcelo Duhalde, y la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP,Florencia Saintout. 

Ver videos 

Los testimonios difundidos hoy son:

Mercedes Morán: “Quiero expresar mi apoyo a la fórmula de Aníbal Fernández y de Martín Sabbatella porque creo que ellos son los que mejor representan este proyecto, al que yo adhiero, que fundó Néstor Kirchner y que lleva adelante y que lidera la presidenta. Porque además, individualmente me parecen dos personas que han hecho una gestión con la que estoy completamente de acuerdo, que han encarado con compromiso, con valentía y con enorme espíritu democratizador los temas que a mí me importan. Y también porque creo que expresa la unión en la diversidad. Por eso mi apoyo para los dos”. 

Miguel Tití Fernández: “En 64 años es la primera vez que me involucro políticamente apoyando a alguien. Es que quiero la continuidad de esto que se inició hace 10 años y que me parece que está hecho para la gente que más lo necesita. Yo quiero apoyar a Aníbal Fernández por es amigo y a Martín Sabbatella a quien conozco pero no porque sean amigos y porque conozca sino porque tiene capacidad. A mí me gustaron siempre los tipos que se la juegan. A mí siempre me gustaron pero no que solamente se la jueguen, sino que además tenga capacidad, que sepan como tienen que gobernar, que sepan como tienen que administrar y me parece que estas dos personas tienen todo eso que a mí me gusta. Yo vivo del fútbol y si le tengo que hacer una secuencia con el fútbol, a ver con quién lo puedo ver parecido, creo que Aníbal Fernández es Javier Mascherano. Si a usted no le gusta Javier Mascherano, a usted no le gusta nadie”.

Comentarios