viernes, 10 de julio de 2015

Más apoyos a la fórmula Aníbal - Sabbatella para gobernar la Provincia

09.07.2015 | Buenos Aires

Más apoyos a la fórmula Aníbal - Sabbatella para gobernar la Provincia

Personalidades de la cultura, el deporte, la educación, el periodismo, organismos de Derechos Humanos, sectores gremiales y comunitarios grabaron mensajes en video para respaldar a la fórmula que encabezan Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, como precandidatos por el FpV para gobernador y vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Esta tarde se difundieron nuevos mensajes de apoyo, en las palabras de la actriz Cristina Banegas, el representante de artistas, Alejandro Vanelli, y su pareja el actor Ernesto Larrese, primer matrimonio igualitario de la Ciudad de Buenos Aires.

También expresó su apoyo a la fórmula el cantautor Fito Paez, quien compartió anoche una cena en su casa junto a Aníbal y Sabbatella. (Ver fotos)

Los respaldos se suman a los saludos de Graciela Dufau, Lito Cruz y Ricardo Forster, publicados ayer.

Ver videos

Cristina Banegas“Quiero dar mi apoyo incondicional a Aníbal y Martín, dos hombres de la política argentina de los cuales me siento realmente orgullosa. Por eso quiero que ganen en la Provincia de Buenos Aires y lleven adelante el proyecto del Frente para Victoria. Agradezco tener cuadros como Aníbal y Martín entre nosotros”.

Alejandro Vanelli y Ernesto Larrese“Somos la primer pareja que se casó con el matrimonio igualitario en la Ciudad de Buenos Aires. Estamos absolutamente agradecidos a estos gobiernos por esta maravillosa ley que nos equiparó como ciudadanos de primera con los demás compatriotas Argentinos. Apoyamos esta fórmula de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella porque nos muestran una excelente gestión tanto uno como otro en los respectivos trabajos que han realizado. Y sobre todo porque son los que mejor representan, para nosotros, la continuidad de este proyecto que obviamente queremos que siga cuatro años más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario