jueves, 16 de julio de 2015

La fórmula de Aníbal y Sabbatella reciben más apoyos

16.07.2015 | Buenos Aires

La fórmula de Aníbal y Sabbatella reciben más apoyos

Más referentes de la cultura suman su apoyo a la fórmula provincial de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella. Hoy se conoció el respaldo del actor Gerardo Romano, el periodista Alejandro Apo, y el director de Prensa del Archivo Nacional de la Memoria, Marcelo Duhalde, quienes grabaron videos para avalar a los postulantes kirchneristas al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La semana pasada se empezaron a hacer públicos apoyos similares de distintas personalidades de la cultura, el deporte, la educación, el periodismo, organismos de derechos humanos, sectores gremiales y comunitarios. Entre otros, ya se manifestaron a favor de Fernández y Sabbatella, el músico Fito Paéz, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, las actrices Rita CorteseGraciela Dufau,Cristina Banegas, y Anabel Cherubito, los actores Lito CruzArturo BonínRaúl Rizzo, yErnesto Larrese, el productor Alejandro Vanelli, el referente de Carta Abierta Ricardo Forster, los periodista Mona MoncalvilloMariano Hamilton, y Edgardo Mocca, el escritor Vicente Battista, el pianista Miguel Ángel Estrella, las cantantes Liliana Herrero y Liliana Vitale, el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, y la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Florencia Saintout.

Ver videos 

Los testimonios difundidos hoy son:

Gerardo Romano“Comprometo mi honra y mi entendimiento en afirmar que Aníbal Fernández y Martín Sabbatella son dos comprometidos militantes que entienden la función pública, la gestión, y tienen mucha entereza para enfrentarse a los intereses concentrados y especialmente, avanzar en la democratización de la justicia”. 

Alejandro Apo“Cuando uno camina la calle con la gente como ustedes, uno se emociona con las banderas que nos representan, el candidato es el proyecto, es lo colectivo, lo que ustedes representan. Con su huella, con su impronta, con su decisión, con su afecto, con su responsabilidad frente al otro. Por eso caminan con la gente, por eso también caminamos con ustedes”. 

Marcelo Duhalde“Realmente me deja muy conforme de Aníbal y Martín porque son dos sectores del kirchnerismo que han venido trabajando casi desde los inicios en un área que a mí me interesa mucho, que es el área de los derechos humanos. Aníbal fue Ministro de Justicia y de Derechos Humanos y Martín desde su gestión como intendente municipal tuvo acciones que fueron iniciadoras de un camino que posteriormente se profundizó. Por eso creo que en la provincia de Buenos Aires tiene una oportunidad para seguir adelante, para profundizar el modelo nacional y popular que inició Néstor y que conduce Cristina. Y que todos juntos debemos profundizar para que ni un solo genocida más siga caminando libremente por las calles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario