lunes, 20 de julio de 2015

La fórmula de Aníbal y Sabbatella sumó nuevos apoyos

17.07.2015 |

La fórmula de Aníbal y Sabbatella sumó nuevos apoyos

Distintos referentes de la cultura suman su apoyo a la fórmula provincial de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella. Hoy se conoció el respaldo de los actores Julieta Ortega y Gastón Pauls, y el periodista Coco Blaustein, quienes grabaron videos para avalar a los postulantes kirchneristas al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La semana pasada se empezaron a hacer públicos apoyos similares de distintas personalidades de la cultura, el deporte, la educación, el periodismo, organismos de derechos humanos, sectores gremiales y comunitarios. Entre otros, ya se manifestaron a favor de Fernández y Sabbatella, el músico Fito Paéz, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, las actrices Rita Cortese, Graciela Dufau,Cristina Banegas, y Anabel Cherubito, los actores Lito Cruz, Arturo Bonín, Raúl Rizzo, Gerardo Romano y Ernesto Larrese, el productor Alejandro Vanelli, el referente de Carta AbiertaRicardo Forster, los periodista Mona Moncalvillo, Mariano Hamilton, Alejandro Apo, yEdgardo Mocca, el escritor Vicente Battista, el pianista Miguel Ángel Estrella, las cantantesLiliana Herrero y Liliana Vitale, el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, el director de Prensa del Archivo Nacional de la Memoria, Marcelo Duhalde, y la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Florencia Saintout.

Ver videos

Los testimonios difundidos hoy son:

Julieta Ortega: “El proyecto que dirige Cristina nace como una necesidad que teníamos los argentinos de volver a sentirnos argentinos. Yo apoyo especialmente por el desarrollo, por la inclusión social, por la educación, por la salud, por la cultura, por los derechos humanos. El hecho que tantos jóvenes vuelvan a creer en algo y a defenderlo con pasión, son todas cosas que me hacen sentir muy cerca de este gobierno. Creo que la fuerza de Aníbal, sumado al espíritu de lucha de Sabbatella dan garantías de continuidad de todo esto en la provincia”.

Gastón Pauls: “Acompaño y apoyo a Aníbal Fernández y a Martín Sabbatella en estas próximas elecciones, porque considero que son dos personas con agallas, con valentía necesarias. Son la forma de continuar un proceso que se inició hace doce años y que me parece que ha transformado, a pesar de que les pese, de que les cueste aceptarlo a muchos, a la Argentina y a sus personas, a sus ciudadanos Así que estaré con ellos, en estas próximas elecciones”.

Coco Blaustein: “Si en algo se caracterizó, tanto Néstor Kirchner como Cristina, fue en repetir las mejores tradiciones del peronismo en cuanto su amplitud y pluralidad. Perón, con socialistas y comunistas en el 45, el peronismo del 73, fue amplio y diverso. El peronismo del 83, fue chico y por eso perdió. Aníbal Fernández y Martín Sabbatella representan lo mejor del peronismo. Cuando es grande, es triunfador y pluralista. Cuando es chico, es derrotado. Por eso mi apoyo a la formula de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario