miércoles, 22 de julio de 2015

La fórmula de Aníbal y Sabbatella suma más apoyos

21.07.2015 | Buenos Aires

La fórmula de Aníbal y Sabbatella suma más apoyos

La fórmula provincial de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella continúa sumando apoyos de distintos referentes de la cultura. Hoy se conoció el respaldo del periodista Elio Rossi, y el periodista y abogado especialista en Derechos Humanos, Pablo Llonto, quienes grabaron videos para avalar a los postulantes kirchneristas al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La semana pasada se empezaron a hacer públicos apoyos similares de distintas personalidades de la cultura, el deporte, la educación, el periodismo, organismos de derechos humanos, sectores gremiales y comunitarios. Entre otros, ya se manifestaron a favor de Fernández y Sabbatella, el músico Fito Paéz, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, las actrices Mercedes Morán, Rita Cortese, Graciela Dufau, Julieta Ortega, Cristina Banegas, y Anabel Cherubito, los actores Lito Cruz, Arturo Bonín, Raúl Rizzo, Gerardo Romano, Gastón Pauls, y Ernesto Larrese, el productorAlejandro Vanelli, el referente de Carta Abierta Ricardo Forster, los periodista Mona Moncalvillo,Mariano Hamilton, Miguel Tití Fernández, Alejandro Apo, Coco Blaustein y Edgardo Mocca, el escritor Vicente Battista, el pianista Miguel Ángel Estrella, las cantantes Liliana Herrero yLiliana Vitale, el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, el director de Prensa del Archivo Nacional de la Memoria, Marcelo Duhalde, y la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Florencia Saintout.

Ver videos

Los testimonios difundidos hoy son:

Elio Rossi:  “Hay varias razones por las cuales me gustaría explicar por qué estoy con Aníbal Fernández y Martín Sabbatella. Por la negativa: si de aquél lado están Felipe Solá y Lilita Carrió. Yo estoy de este lado, estoy con ellos. Estoy con Martín y con Aníbal. Por la positiva: una mezcla de afecto y admiración. Aníbal es el tipo que cualquier periodista quisiera tener a su lado en la redacción. Para defender ideas y para defender también la gestión. Porque ambos, con Martín tienen experiencia al respecto. Saben cómo es esto. Por eso, claramente mi apoyo hacia ellos en la provincia de Buenos Aires”.

Pablo Llonto: “Creo que como bonaerense nacido en el partido de San Martín, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella nos dan una esperanza enorme de que la lucha por los Derechos Humanos y por el juicio y castigo a los culpables siga siendo una realidad para nuestro pueblo, y de que se pueda superar todo lo hecho, y hacer todo lo que falta hacer en la provincia de Buenos Aires. Quienes estamos militando en esta lucha creemos que la provincia los necesita para que esto se concrete”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario