viernes, 10 de julio de 2015

“Desde hace mucho peleamos para que el kirchnerismo llegue al palacio municipal de Merlo”, dijo Grana

09.07.2015 | Buenos Aires

“Desde hace mucho peleamos para que el kirchnerismo llegue al palacio municipal de Merlo”, dijo Grana

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Adrián Grana respaldó a la fórmula para disputar la intendencia del Frente para la Victoria en Merlo, que encabeza Gustavo Menéndez. "Venimos peleando desde hace muchos años para que el proyecto nacional se instale en cada barrio en cada esquina. Fueron muchos años de trabajo militante para lograr que se termine esta idea de que acá no hay un intendente sino un emperador", explicó Grana.

Grana también aseguró que "ahora, en las próximas elecciones vamos a poner de vuelta el kirchnerismo en el palacio municipal de Merlo". "Hace 12 años que venimos peleando para generar una Argentina cada vez más igual, donde todos tengamos un lugar, donde la democracia se amplíe en todos sus sentidos", agregó.

Con la presencia de más de 1500 asistentes, Grana participó ​esta tarde ​del acto de presentación de la lista de candidatos del Frente para la Victoria en Merlo que encabeza, Gustavo Menéndez. También estuvieron presentes las precandidatas a concejalas Patricia Alvez, Anabela Osorio y Marcela Maidana. La nómina kirchnerista está integrada por referentes del conjunto de organizaciones kirchneristas en el distrito.

El actual legislador por Nuevo Encuentro en la Provincia de Buenos Aires, consideró: "Hemos hecho mucho en estos 12 años de kirchnerismo y vamos a seguir haciendo un montón con Daniel Scioli y Carlos Zannini, porque este proceso no lo detiene nadie, ni los que se creen emperadores, ni la derecha corporativa, ni las corporaciones económicas y mediáticas. Este proceso no lo pudieron detener antes y nadie lo va a detener ahora".

El dirigente sabbatellista explicó que "si la militancia además de estar en las calles trabajando junto a los vecinos, también está a cargo de las instituciones municipales el proceso de acercar el proyecto nacional y popular al barrio se hace más fácil, porque se llega mejor con la AUH, se llega mejor con el programa Hogar, con el Procrear, se llega mejor con cada una de las políticas públicas que pusimos en marcha en estos 12 años". "Ese es el compromiso que asumimos cuando cerramos esta lista: vamos a poner a Merlo, por convicción y no por conveniencia, dentro del proceso nacional que inició Néstor Kirchner", aseguró Grana.

"Acá está la militancia convencida del kirchnerismo", aseguró el referente de Nuevo Encuentro y agregó: "esta es la militancia que en cualquier circunstancia, contra viento y marea se cargó al hombro el proyecto nacional y ahora lo vamos a llevar a la victoria en nuestra Patria, en la provincia de Buenos Aires y también en Merlo, porque Merlo es kirchnerista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario