Sabbatella: “Zannini es la expresión, la síntesis y la esencia del kirchnerismo”

17.06.2015 | Nacional

Sabbatella: “Zannini es la expresión, la síntesis y la esencia del kirchnerismo”

“La propuesta de Scioli de sumar a Zannini como compañero de fórmula consolida el triunfo del Frente para la Victoria, garantiza la continuidad del rumbo y fortalece el liderazgo de Cristina”, afirmó el referente nacional de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella a propósito del anuncio de la postulación del secretario legal y técnico de la Presidencia Carlos Zannini como candidato a vicepresidente de la Nación.

“Para mí, como para el conjunto de nuestra militancia, es una noticia que nos llena de alegría”, aseguró el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y agregó: “La presencia de Carlos complementa y potencia la fórmula del Frente para la Victoria”.

“Zannini es la expresión clara, la síntesis y la esencia del proyecto que transformó el país desde el 25 de mayo de 2003. Ha sido y es un pilar fundamental en este proceso de cambio, acompañando a Néstor y a Cristina desde antes de llegar a la Presidencia y construyendo con un enorme compromiso el sostén político e institucional de todos los pasos que se fueron dando en estos doce años”, opinó Sabbatella.

Comentarios