Sabbatella: “El liderazgo de Cristina garantiza el triunfo del Frente para la Victoria en octubre”

07.06.2015 |

Sabbatella: “El liderazgo de Cristina garantiza el triunfo del Frente para la Victoria en octubre”

“El Frente para la Victoria va a seguir gobernando la Argentina después del 10 de diciembre" aseguró Martín Sabbatella este mediodía en Tigre. "No sólo porque contrasta con una oposición opaca y nostálgica de los ‘90; sino porque nuestro espacio reúne a los y las mejores dirigentes, los que fueron protagonistas y promotores de que el pueblo argentino esté de pie, recuperando y conquistando más y más derechos cada día. Y sobre todo, por el compromiso de Cristina a no detener el desarrollo del país”, agregó el principal referente nacional de Nuevo Encuentro en el acto de lanzamiento de la concejal Carmen Salcedo como candidata a intendenta de ese municipio bonaerense.

“Cristina Fernández de Kirchner se destaca como la mejor dirigente de nuestro país; es la jefa del Proyecto Nacional, Popular y Democrático que inauguró Néstor y la protagonista central de las próximas elecciones. Los candidatos y candidatas del Frente para la Victoria se definirán en las PASO, pero lo que garantiza el triunfo en octubre es el liderazgo de Cristina”, sostuvo Sabbatella durante su discurso.

Desde el municipio massista, Sabbatella también se refirió a los errados augurios de la oposición: “Soñaban con fin de ciclo, hablaban del último año y del supuesto síndrome del pato rengo y lo que se encuentran es a un Gobierno y una presidenta que sigue transformando el país, que llena las plazas y las calles de militancia popular y que cada vez cuenta con más respaldo del Pueblo”.

En el Club de la Tercera Edad de Benavídez, este mediodía se realizó el acto de lanzamiento de la candidata sabbatellista a la intendencia local. En el evento también estuvieron presentes el diputado bonaerense y presidente de Nuevo Encuentro (NE) de la Provincia de Buenos Aires, Adrián Grana, la senadora bonaerense por NE, Mónica Macha, la diputada provincial por NE Graciela Romanelli; el secretario general de NE, Lucas Boyanowsky; el referente sabbatellista por la Primera Sección Electoral, Adrián Eslaiman y el diputado nacional, Gastón Harispe.

Por su parte, Salcedo afirmó que "queremos que el kirchnerismo gobierne Tigre porque nuestros vecinos y vecinas también tienen que ser parte de los logros y las conquistas de estos 12 años de gestión que a nivel nacional nos ha permitido recuperar el trabajo, la dignidad y la alegría". "Tigre necesita de dirigentes locales que sean capaces de llegar a cada barrio, a cada vivienda, a cada vecino y vecina para conocer sus problemáticas y llevarles respuestas concretas que mejoren su calidad de vida y les permitan hacer realidad sus proyectos y sus sueños", enfatizó la concejal sabbatellista.

"Tigre volverá a ser productivo, con turismo programado e industria naval, respetaremos la identidad isleña con trasporte público-fluvial, salud descentralizada y guardias permanentes priorizando la prevención, escuelas con tecnicaturas con salidas a la producción, cultura inclusiva, seguridad con control social, jardines maternales, espacios de contención para jóvenes, adolescentes y adultos mayores, equipos multidisciplinarios en áreas sociales", sostuvo la candidata a la intendencia de Tigre y agregó que "cada localidad tiene su complejidad y debemos potenciarlas, como desgravar a las zonas comerciales y las futuras industriales de acuerdo a las necesidades de cada una de ellas".

Comentarios