miércoles, 10 de junio de 2015

Grana: “En esta Argentina kirchnerista no hay lugar para matoneadas como la de Barrionuevo”

10.06.2015 | Buenos Aires

Grana: “En esta Argentina kirchnerista no hay lugar para matoneadas como la de Barrionuevo”

El diputado provincial por Nuevo Encuentro, Adrián Grana cuestionó los dichos de Barrionuevo y pidió que la justicia investigue "su posible participación o complicidad en los crímenes de lesa humanidad". Además, el legislador sabbatellista aseguró que a esos dirigentes sindicales "los enfurece y los desespera que el kirchersmo siga gobernando por muchos años más".

En declaraciones radiales, Grana explicó que "la brutalidad de las expresiones de Barrionuevo admitiendo públicamente que dialogaba y negociaba con los milicos genocidas de la última dictadura sólo generan repudio y el reclamo para que la justicia investigue su posible participación o complicidad en los crímenes de lesa humanidad". "La sociedad argentina ya sospechaba de esa complicidad, lo que llama la atención es que vengan a enrostrárselo a un pueblo que ha conquistado y cultivado esta democracia en los últimos 30 años a fuerza de memoria, verdad y justicia".

"Lo llamativo de las declaraciones de Barrionuevo y de ese grupito de dirigentes que estaban acostumbrados a pactar con lo más siniestro de la historia argentina, es que llegaron el mismo día en que intentaron paralizar al país con un paro del transporte", señaló Grana. "Eso dejó en claro cuáles eran los objetivos del paro. Van a tener que entenderlo: no hay ninguna posibilidad de que este gobierno cambie el rumbo, no hay apriete ni amenaza que valga en esta Argentina kirchnerista ya no hay lugar para este tipo de matoneadas, estos tipos ya no asustan a nadie", aseguró.

El legislador sabbatellista destacó que "este gobierno que ha dado sobradas muestras de justicia social y representatividad de las grandes mayorías, lleva 12 años de legitimidad absoluta porque Cristina refrendó su condición de presidenta de la Nación y de líder del movimiento nacional y popular, con el 54% de los votos en las últimas elecciones".

"A Barrionuevo y su runfla los enfurece y los desespera que ese resultado electoral vuelva a repetirse en las próximas elecciones y que este proyecto de creación de puestos de trabajo, inclusión con justicia social, paritarias, recuperación de los recursos naturales y de la seguridad social, sea ratificado en las próximas elecciones y que el kirchnerismo siga gobernando por muchos años", consideró Grana y subrayó: "Estamos convencidos de que en Argentina hay kirchnerismo para rato, con Cristina Fernández de Kirchner como conductora indiscutida".

Respecto del paro de actividades de ayer, Grana sostuvo: "Se comportan como matones de la burocracia sindical, creen que con aprietes, amenazas e intentando retrotraer a las peores prácticas de la burocracia sindical entreguista y cómplice, pueden asustar a un pueblo, pero los argentinos amamos la democracia y no les vamos a permitir estas bravuconadas. La justicia ya estaba investigando la complicidad civil y muy pronto Barrionuevo va a tener que explicar sus dichos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario