martes, 2 de junio de 2015

Ceresa: “Vamos a ir a la interna contra el ex Intendente García”



[01/06/2015 | 11:25 ] El referente de Nuevo Encuentro en Vicente López Julio Ceresa dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí dejó en claro que “estamos dispuestos a conformar una unidad con otros compañeros, tenemos en claro que vamos a ir a la interna contra el ex Intendente García dentro del Frente para la Victoria”, fuertes críticas a la gestión de Jorge Macri por el Metrobus.

Julio Ceresa comenzó hablando del panorama político dentro del FPV local: “Estamos dispuestos a conformar una unidad con otros compañeros, tenemos en claro que vamos a ir a la interna contra el ex Intendente García dentro del Frente para la Victoria. Resta ver en qué condiciones lo hacemos, desde ya que queremos la unidad con los compañeros que piensen como nosotros y representen mucho más a este proyecto que el ex Intendente García. Consideramos que García no representa al Frente para la Victoria como lo representamos nosotros”.

Consultado sobre la gestión de Jorge Macri dijo que “la gestión es mala, por ejemplo este Metrobus Norte que están haciendo no responde a ninguno de los parámetros de cómo se llevó a cabo en otros países. Están los ejemplos de Medellín y Curitiba donde se llevó adelante y le hizo ganar a la gente mucho tiempo, pero en Vicente López hicieron una obra de infraestructura cambiando la visión de la ciudad para adelantar solo 15 minutos. Hay un nivel de improvisación terrible”.

Por último se refirió a los pre candidatos a Presidente Daniel Scioli y Florencio Randazzo: “Afinidad tenemos con los dos, me parece que tenemos mucho más afinidad con Randazzo que con Scioli por su gran gestión. No obstante en Provincia aun sin haberse presentado nuestro candidato es Martín Sabbatella que tendría muchas chances en el caso de hacerlo. De cualquier manera no importa el candidato, lo que importa es el proyecto”.

Fuente: http://www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=41375&ID_Seccion=147

No hay comentarios:

Publicar un comentario