viernes, 15 de mayo de 2015

"Venimos trabajando muy fuerte con las organizaciones del FPV para consolidar un espacio claramente kirchnerista en Vicente López"

El referente del Nuevo Encuentro en el Frente para la Victoria, Julio Ceresa dio su punto de vista sobre la posible candidatura a intendente de Enrique "Japones" García apoyada por el sciolismo local.






¿Qué opina Usted sobre las versiones que indican que Enrique "Japones" García podría ser el candidato a Intendente del dentro de la interna del FPV?

Me parece que es un dirigente que tiene todo el derecho a presentarse, como buen peronista, no creo que haya que proscribir a nadie y la PASO del FPV es la instancia donde los vecinos podrán decidir cual es la mejor opción para Vicente López.

Cristina habló el otro día de baño de humildad para anteponer al proyecto por sobre las aspiraciones personales, por eso me parece que lo importante es que el candidato que surja de las PASO sea quien represente mas fielmente al modelo productivo y de inclusión que conduce la presidenta.

Nosotros venimos trabajando muy fuerte con las organizaciones del FPV para consolidar un espacio donde los vecinos puedan identificar una propuesta claramente kirchnerista y estamos abiertos a que se sumen todos aquellos piensan en el mismo sentido, no obstante me parece que es el momento de apostar a nuevos dirigentes.

Creemos que los candidatos deben ser quienes mejor sinteticen la continuidad del kirchnerismo, pero también tenemos en cuenta que lo que se juega en Octubre es la continuidad de este modelo o la vuelta a los noventa, por eso, como plantea nuestro referente Martín Sabbatella, el candidato es el proyecto y nosotros estamos a disposición de lo que decida la Presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario