Sabbatella: “De la Sota expresa el modelo de la exclusión y los privilegios”

08.05.2015 | Córdoba

Sabbatella: “De la Sota expresa el modelo de la exclusión y los privilegios”

“El pueblo cordobés se merece un cambio que ponga a la provincia en sintonía con el rumbo nacional de inmensas transformaciones que fundó Néstor en 2003, y que conduce y profundiza nuestra presidenta todos los días”, sostuvo Sabbatella ante más de 700 militantes cordobeses, en su discurso de cierre en un acto de campaña del frente kirchnerista En Córdoba Podemos. Desde ese espacio se postula a la fórmula Eduardo Accastello y Cacho Buenaventura para la gobernación cordobesa, de cara a las elecciones provinciales del próximo 5 de julio.

“Córdoba necesita un gobierno para todos y todas, y no solo para unos pocos. No tenemos ninguna duda de que ese cambio va a ser posible en la provincia de la mano de Eduardo Accastello y de la fuerza de esta militancia popular cordobesa, que se multiplica aquí al igual que a lo largo y a lo ancho de toda la patria”, afirmó el dirigente nacional kirchnerista.

Sabbatella cerró el acto realizado en el auditorio de Radio Nacional Córdoba, luego de los discursos del candidato a gobernador y actual intendente de Villa María, Eduardo Accastello, y del referente provincial de Nuevo Encuentro, Carlos Vicente.

“Este año, en el país y en todas las provincias se ponen en juego nuevamente dos modelos de Estado: uno que se arrodilla ante las grandes corporaciones mediáticas, económicas y judiciales y otro Estado presente, promoviendo el desarrollo del país y de las grandes mayorías populares”, afirmó Sabbatella y agregó: “Los argentinos y argentinas tenemos que elegir entre un país gobernado por Magnetto, a través de dirigentes como Macri, Massa o De La Sota, o un país conducido por un gobierno nacional y popular, con el Pueblo como principal protagonista de las políticas públicas”. “Néstor y Cristina demostraron que es posible construir un país con autonomía en sus decisiones, con crecimiento económico, con distribución justa de la riqueza y con derechos que se amplían y se multiplican”, aseguró.

“De la Sota expresa el modelo de la exclusión, el de la dependencia económica, el de los privilegios para pocos; expresa los intereses de los sectores concentrados y las grandes corporaciones; expresa el país partido y desigual que promueve y promovió Magnetto”, señaló Sabbatella ante los militantes kirchneristas que promueven la postulación de Acastello.

“El Frente En Córdoba Podemos es la expresión del kirchnerismo en la provincia. Por eso, nuestro principal desafío, con Eduardo y con todos los compañeros y compañeras de las distintas organizaciones del campo nacional y popular de esta provincia, es recuperar las más profundas e históricas tradiciones populares para construir una provincia más justa e inclusiva”, opinó el dirigente nacional kirchnerista.

Comentarios