Nuevo Encuentro en Plaza de Mayo: "Tenemos más Patria que Nunca"

25.05.2015 | Buenos Aires

Nuevo Encuentro en Plaza de Mayo: "Tenemos más Patria que Nunca"

Junto a miles de militantes de Nuevo Encuentro de todo el país, dirigentes provinciales del sabbatellismo, participaron hoy de la movilización a Plaza de Mayo para conmemorar los 205 años de la Revolución de Mayo y los 12 años del inicio del gobierno kirchnerista.

El diputado provincial por Nuevo Encuentro, Adrián Grana explicó: "Néstor nos propuso un sueño, pero fundamentalmente nos enseñó a hacerlo realidad; nos comprometió junto a Cristina a seguir soñando con una Patria cada vez más justa, libre y soberana. Néstor y Cristina nos enseñaron que es posible". El legislador kirchnerista sostuvo: "Vinimos a decir que este proyecto está más vivo que nunca, a decir que estamos convencidos de que hay kirchnerismo para rato y porque en este 25 de Mayo tenemos más Patria que Nunca".

La senadora provincial por NE, Mónica Macha consideró que "para el pueblo argentino el 25 de Mayo es sinónimo de soberanía nacional y transformación social. Por un lado, la conformación del Primer Gobierno Patrio muestra la importancia y la responsabilidad con la que debemos trabajar en el campo nacional y popular. Y por otro, significa el inicio de la profunda transformación social iniciada por Néstor en 2003 y que hoy conduce Cristina". "Celebramos en la Plaza la construcción de una patria libre y justa para todos y todas”, agregó la titular de la Comisión de DDHH del Senado bonaerense.

En tanto, Graciela Romanelli diputada provincial sabbatellista señaló: "En esta Plaza que amamos, festejamos con inmensa alegría el Día de la Patria en el marco de 12 años de logros, de ampliación de derechos desde la asunción de Néstor Kirchner en 2003 y continuados por nuestra presidenta y conductora Cristina Fernández de Kirchner". "También festejamos con el compromiso militante de seguir trabajando para el Proyecto de inclusión que lidera Cristina y que nos devolvió los sueños y la alegría", concluyó Romanelli.

Comentarios