lunes, 4 de mayo de 2015

Gacetilla: Locro Día del Trabajador

El pasado viernes 1 de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, y un día después de participar del acto de la CTA en el Luna Park, el Nuevo Encuentro de Vicente López realizó un Locro en la localidad de Carapachay.




Provenientes de las distintas localidades del distrito, más de 100 compañeros y compañeras ocuparon la esquina de Derqui y Tejedor para compartir un tradicional locro y escuchar las palabras de Julio Ceresa, referente local de la fuerza que conduce Martín Sabbatella a nivel nacional, y de amplia trayectoria en las luchas de los trabajadores; y de Lucas Boyanovsky, secretario general del Nuevo Encuentro de la Provincia de Buenos Aires, quienes repasaron los avances en los derechos de los trabajadores en los últimos 12 años y convocaron a seguir la pelea para que el 25 de Octubre el kirchnerismo siga gobernando el país.

Estuvieron presentes acompañando la actividad varios referentes del kirchnerismo local, como Lorenzo Beccaria, del PK y presidente del PJ, el concejal del FPV y referente del Mov. Evita Joaquín Noya, Marcela Cortiellas de la Mesa Político Sindical, Marcelo Achineli de la Agrup. Jauretche y Tomás Remón de la JP Descamisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario