domingo, 24 de mayo de 2015

El mismo Sol, la misma Plaza, la misma Lucha


El 25 de mayo de 1810 sucede un hecho crucial en la historia Argentina. No es un acontecimiento aislado, sino que forma parte de un proceso de transformación. La Revolución de Mayo termina con un orden colonial para empezar una larga lucha por la independencia y la organización federal de nuestra patria.

El 25 de mayo de 2003, sucede otro hecho crucial en la historia Argentina. Ese día se recuperan los aires emancipadores de aquellos revolucionarios, Néstor Carlos Kirchner asume la Presidencia de la Nación, en una argentina devastada, diciendo que no iba a dejar sus convicciones y que iba a reinstaurar el Poder Político para el Pueblo.

Este flaco revolucionario cumplió y luego de 12 años, la compañera Cristina Fernández de Kirchner sigue avanzando en la recuperación de la Patria. Este proceso, es la continuación histórica de las luchas del pueblo en busca de su destino, combatiendo, resistiendo y militando en contra de la tiranía de los opresores y de la oligarquía.

Solo algunos líderes lograron convertir la lucha en poder y transformar la realidad. El Proyecto de Liberación Nacional que encarnó Juan Domingo Perón, no es otro que el reinstaurado estos últimos 12 años. El campo Nacional y Popular es siempre el mismo y la lucha se da siempre contra los mismos sectores.

Este proyecto recupera dignidad y devuelve esperanza y con ello la ampliación de derechos con inclusión para todos y todas, “Justicia Social”; decisiones desde el poder político y no desde las corporaciones económicas y mediáticas, mas una visión de Patria Grande Latinoamericana, “Soberanía Política”; y medidas económicas que sin sacrificar al pueblo, le otorgan la posibilidad de bienestar social a partir del desendeudamiento que levanta la hipoteca de la patria para dejar un país mejor a las futuras generaciones, “Independencia Económica”.

Por todo esto, en vísperas de las elecciones donde el Pueblo Argentino se expresará democráticamente, con absoluta libertad, y donde deberá elegir entre dos proyectos antagónicos: el Modelo de inclusión y distribución de la riqueza para el Pueblo, o el modelo de exclusión y acumulación de riqueza de unos pocos que encarna la derecha neoliberal. Sostenemos que nuestro Proyecto Nacional es el único posible para lograr la felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Nación.

Este Proyecto Nacional, Popular y Revolucionario, es la continuación de esa lucha que aún hoy seguimos librando bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.
 
EL 25 DE MAYO TODOS A LA PLAZA

Peronismo Kirchnerista - Movimiento Evita  - Nuevo Encuentro - Partido Justicialista - Proyecto Nacional - Mesa Político Sindical del Proyecto Nacional - Kolina - JP Descamisados - JP Buenos Aires - Agrupación Arturo Jauretche - Centro Doctrinario Peronista - Foro Político de Vicente López - Partido Humanista - Agrupación Artigas - Agrupación 4 de Junio de 1946 - Grupo San Martín - Encuentro Militante

No hay comentarios:

Publicar un comentario