Sabbatella: “El pueblo argentino no está dispuesto a retroceder”

21.04.2015 | Neuquén

Sabbatella: “El pueblo argentino no está dispuesto a retroceder”

“Los neuquinos y las neuquinas se merecen vivir en una provincia que esté en sintonía con el proyecto transformador que conduce la presidenta a nivel nacional. Por eso, no tenemos dudas de que Ramón Rioseco es el gobernador que Neuquén necesita, y que la lista a diputados que encabezan los compañeros Podestá y Fuentes es la mejor propuesta que representa al kirchnerismo en la provincia”, afirmó esta tarde Martín Sabbatella, desde la provincia de Neuquén, antes de participar en el acto de cierre de campaña de la lista kirchnerista 635, que irá como una colectora de la fórmula a gobernador por el Frente para la Victoria, que encabeza Ramón Rioseco y Alberto Ciampini.

El referente nacional de Nuevo Encuentro arribó esta tarde a la capital neuquina y brindó una conferencia de prensa junto a los precandidatos a gobernador Ramón Rioseco y vicegobernador Alberto Ciampini, y a los primeros cuatro precandidatos a diputados provinciales de la lista 635, conformada por Nuevo Encuentro, Frente Grande y Kolina. En ese marco, además de Podestá y Fuentes, estuvieron presentes la decana de la Facultad de Humanidades de la UNCO, Beatriz Gentile, y el secretario de Economía Social de la Nación, Alberto “Beto” Vivero.

“Seguiremos militando y recorriendo cada rincón del país para construir más y más kirchnerismo, junto a miles de compañeros y compañeras del campo nacional y popular, para garantizar que los destinos del conjunto del pueblo argentino continúen por el camino de la inclusión que inició el gobierno de Néstor Kirchner y que hoy conduce y profundiza nuestra presidenta Cristina”, sostuvo el referente de Nuevo Encuentro junto a los candidatos kirchneristas, de cara a las elecciones del próximo 26 en la provincia patagónica.

“Este proyecto nacional y popular, que está representando en el kirchnerismo, transciende cualquier coyuntura electoral. Por eso, el 10 de diciembre, Cristina dejará de ser la presidenta pero continuará siendo la líder y conductora de este espacio”, sostuvo Sabbatella y agregó que “el kirchnerismo es una construcción política, social y cultural, que nació para quedarse. Un proyecto cargado de ideas, valores y militancia que recuperó el valor del Estado como garante de derechos, que le devolvió al pueblo el lugar que le corresponde, como principal protagonista de las políticas públicas de nuestro país, y que no permitiremos que nadie se lo vuelva a quitar”.

“No tenemos dudas de que el pueblo argentino no está dispuesto a retroceder sobre los logros conseguidos durante los últimos doce años en nuestro país, ni a dejarse engañar por propuestas que representan los intereses de las grandes corporaciones y que lo único que pretenden es garantizarles sus privilegios”, afirmó el referente kirchnerista.

Comentarios