viernes, 10 de abril de 2015

Sabbatella: “El kirchnerismo seguirá siendo la expresión de las mayorías populares por los próximos largos años”

09.04.2015 | Mendoza

Sabbatella: “El kirchnerismo seguirá siendo la expresión de las mayorías populares por los próximos largos años”

“No tenemos ninguna duda de que el kirchnerismo nació para quedarse y con la conducción de Cristina seguirá siendo la expresión de las grandes mayorías populares por los próximos largos años en nuestro país”, afirmó Sabbatella, esta tarde desde la provincia de Mendoza, antes de participar de un acto de campaña de la fórmula kirchnerista en la provincia, que encabeza el diputado nacional del Frente para la Victoria, Guillermo Carmona, y la ex senadora provincial y referente mendocina de Nuevo Encuentro, Alejandra Naman.

“Por eso, nuestro principal desafío es seguir militando a lo largo y lo ancho de toda la Argentina, para que quienes continúen gobernando el país, cada provincia y cada municipio sean lo más parecido a Néstor y Cristina. Ese es el único camino que nos permitirá continuar profundizando este rumbo transformador que vive la Argentina desde el 25 de mayo de 2003”, opinó el principal referente de Nuevo Encuentro y agregó que “estamos convencidos de que en Mendoza quienes mejor expresan el proyecto nacional que conduce la presidenta, son el compañero Guillermo Carmona y la compañera Alejandra Naman”.

Durante su visita a la provincia cuyana, además, Sabbatella volvió a referirse a la embestida mediática contra Máximo Kirchner y otros referentes kirchneristas. “A las corporaciones las saca de las casillas pensar que este proyecto que vino a enfrentar a los más poderosos, a terminar con los privilegios para unos pocos y a defender los intereses de nuestro pueblo, va a continuar por muchos años más. Por eso, atacan con mentiras canallas a quienes pueden representar la continuidad y profundización de este rumbo que vive nuestro país desde hace más de una década”, afirmó Sabbatella.

“Atacan a Máximo porque saben que es un gran dirigente, un cuadro político enorme, que con mucha humildad ha sido capaz de organizar y liderar una gran agrupación política, y es uno de los dirigentes que expresa la continuidad del camino iniciado por Néstor y liderado por Cristina”, sostuvo el líder de Nuevo Encuentro y opinó que “es la reacción de quienes desean que el kirchnerismo se muera cuando termine el gobierno de Cristina, y hoy sin embargo ven que hay dirigentes con la fortaleza y el coraje de Máximo que demuestran que este proyecto no se va a poder detener tan fácilmente. Entonces, van a tratar de ensuciarlo, desprestigiarlo, y atacarlo como sea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario