viernes, 17 de abril de 2015

Reapertura de la Sede de la Mutual de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires

Luego de algo más de tres meses de obras y refacciones, el jueves 16, la Mutual de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (MAPBA) retomó nuevamente sus actividades en su sede de Av. San Martín 1565 de Florida.

La institución, donde habitualmente se desarrollan actividades sociales y culturales y que también es asiento del FORO POLÍTICO de VICENTE LÓPEZ, festejó la reapertura con corte de cintas, espectáculos musicales y una más de sus ya tradicionales "cenas informales" donde se dieron cita alrededor de doscientos amigos y vecinos.

Se encontraban también presentes, la mayoría de los referentes que conforman el Frente para la Victoria de Vicente López, del cual el Foro Político, es uno de los actores importantes. A los postres, el presidente de la Mutual, Arquitecto Ramón Rojo, agradeció a todos aquellos que hicieron posible esta nueva etapa de crecimiento con sus actividades, su colaboración y su presencia.

Kolina - JP Descamisados - JP Buenos Aires - Agrupación Arturo Jauretche - Centro Doctrinario Peronista - Foro Político de Vicente López - Partido Humanista - Agrupación Artigas - Agrupación 4 de Junio de 1946 - Grupo San Martín - Encuentro Militante - Nuevo Encuentro - Partido Justicialista - Movimiento Evita - Peronismo Kirchnerista - Proyecto Nacional - Mesa Político Sindical del Proyecto Nacional -

No hay comentarios:

Publicar un comentario