lunes, 20 de abril de 2015

Julio Ceresa: "Todos los dirigentes tienen que estar dispuestos a ponerse a disposición de lo que decida la presidenta"


Hablamos con Julio Ceresa, dirigente del FPV sobre el panorama de cara a las próximas elecciones.
 
Que análisis hace usted de la finalización del mandato de CFK de cara a las próximo elecciones? 
Me parece que la presidenta está terminando su segundo periodo con niveles altísimos de aceptación, esto no se logra de la noche a la mañana ni con campañas de marketing. Tiene que ver con que la gente evalúa como era su situación hace una década y como está actualmente. Si a eso le sumas que mientras otros dirigentes hacen la plancha al final de su mandatos, ella sigue marcándole la cancha a los poderes concentrados como la justicia, los espías o los grandes medios de comunicación, esto demuestra su compromiso con el modelo que quiere seguir transformando al país.

Ante éste escenario, cuales cree que son las posibilidades del FPV tanto en lo nacional como local?
Sin duda será un disputa de modelos opuestos, el nuestro, vinculado a la creación de empleo, la industrialización, la ampliación de derechos e institucionalización de las conquistas de estos últimos años. El otro, el que representan Macri y Massa, mas amigable al capital especulativo, al endeudamiento, en fin con una propuesta netamente neo liberal que obviamente no pueden explicitar en campaña. Este último modelo es el que vivimos todos los días en Vicente Lopez, donde el intendente recauda como ningún otro pero esto no se traduce en una mejor calidad de vida, sobre todo en el oeste del partido.

Hemos visto que han aparecido afiches con su cara en Vicente Lopez, piensa ser candidato del FPV? 
Me parece que lo que se juega en las próximas elecciones es muy importante para el futuro de nuestro país, por eso pienso que todos los dirigentes tienen que estar dispuestos a ponerse a disposición de lo que decida la presidenta, en ese contexto, los compañeros del Nuevo Encuentro me dieron su voto de confianza para que junto con los otros referentes del FPV presentemos a los vecinos una alternativa competitiva y que garantice la continuidad del modelo de país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario