lunes, 2 de marzo de 2015

Sabbatella: “Cristina interpela a ir por más, a profundizar el rumbo”

01.03.2015 | Nacional

Sabbatella: “Cristina interpela a ir por más, a profundizar el rumbo”

“Fue un mensaje maravilloso, contundente y con un análisis muy preciso de la realidad del país. Cristina no deja de sorprendernos en cada discurso; no solo por su capacidad de oratoria y por el repaso exhaustivo que hace del camino recorrido, sino porque interpela a ir por más, a profundizar el rumbo con más políticas inclusivas, con mayor distribución de la riqueza, con un rol cada vez más consolidado del Estado en la consagración de derechos y en la lucha contra cualquier tipo de privilegio”, expresó Martín Sabbatella, luego de presenciar el discurso de la Presidenta de la Nación ante la Asamblea Legislativa y consideró que: “Anuncios como el proyecto de recuperación de los ferrocarriles dan cuenta de que su vocación transformadora no descansa y que la presidenta plantea redoblar el esfuerzo para dejar un país que, como dijo, será cómodo para la gente pero no para los dirigentes”. “Como la gran estadista que es, Cristina no está pensando en cómo transitar el último año de su mandato sino que plantea qué medidas y proyectos hacen falta para que el pueblo sea más feliz en las próximas décadas”, afirmó y aseguró: “El 10 de diciembre, Cristina dejará de ser presidenta pero seguirá siendo la conductora del Proyecto Nacional y Popular que transformó y seguirá transformando el país”. 
La apertura 133 del período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, fue la octava de la actual presidenta y, al igual que los anteriores, estuvo acompañada por una masiva movilización kirchnerista en la Plaza de los Dos Congresos. Casi 15 mil militantes del Frente Nuevo Encuentro de todo el país participaron del evento. “Es una expresión de alegría, de militancia popular y de amor hacia Cristina por todo lo que le dio y le da al Pueblo con su acción política y porque es la conductora del Proyecto Nacional y Popular”, subrayó Sabbatella.

Por último, Sabbatella subrayó: “Esta juventud movilizada, que en gran parte se despertó a la vida política gracias a Néstor y a Cristina y se integró con viejos militantes populares, es la mayor garantía de la continuidad del rumbo iniciado el 25 de mayo de 2003”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario