Sabbatella: “Debemos lograr que la Ciudad esté en sintonía con el proyecto Nacional”

21.02.2015 | Ciudad de Buenos Aires

Sabbatella: “Debemos lograr que la Ciudad esté en sintonía con el proyecto Nacional”

Esta tarde, el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, se reunió con el conjunto de dirigentes porteños de esa fuerza, para analizar la situación de la Ciudad de cara a las próximas elecciones primarias abiertas.

“Nuestro desafío prioritario y el de toda la militancia kirchnerista porteña debe ser anclar social y territorialmente el proyecto nacional en la Ciudad de Buenos Aires. Debemos conseguir que la Ciudad tenga un plan de políticas públicas que este en sintonía con el proyecto de profunda transformación, ampliación de derechos e inclusión social que conduce nuestra presidenta a nivel nacional, frente a las políticas macristas que van a contramano de las necesidades de las y los porteños”, afirmó Sabbatella al finalizar la reunión, que se llevó a cabo en la sede central de Nuevo Encuentro, ubicada en el centro porteño.

En ese marco, Sabbatella les propuso a los precandidatos Gabriela Cerruti y Carlos Heller, y al conjunto de la dirigencia porteña de su fuerza, hacer un esfuerzo y continuar trabajando para que el frente Nuevo Encuentro pueda definir un único precandidato o precandidata para las próximas PASO del FPV.

“El principal compromiso de Nuevo Encuentro porteño, de nuestros precandidatos y de toda nuestra militancia, es hacer nuestro mayor aporte para fortalecer el Frente para la Victoria y que el espacio kirchnerista tenga la mejor propuesta para gobernar la Ciudad los próximos cuatro años”, sostuvo el referente nacional del frente Nuevo Encuentro.

Junto a Sabbatella, Heller y Cerruti, en la reunión estuvieron presentes los dirigentes porteños del Nuevo Encuentro, Juan Carlos Junio, José Campagnoli, Edgardo Form, Andrea Conde, Delia Bisutti, Gustavo Nagel y Antolín Magallanes, entre otros.

Comentarios