miércoles, 14 de enero de 2015

Sabbatella: “Es un ataque directo para lesionar al gobierno democrático”

El principal referente de Nuevo Encuentro y titular de AFSCA repudió el pedido de indagatoria contra la presidenta en el marco de la causa AMIA.


“El pedido de indagatoria contra la presidenta no solo es absolutamente ridículo y disparatado sino que, además, representa un ataque directo de una parte del Poder Judicial para lesionar al gobierno democrático”, sostuvo el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, respecto al pedido de indagatoria del fiscal especial para el caso AMIA, Alberto Nisman, a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la firma del Memorando de Entendimiento con Teherán en 2013, por el atentado a la mutual judía en 1994.

“Es evidente y vergonzoso que, en su afán demencial por embestir contra el Gobierno nacional, una parte del Poder Judicial está dispuesta a llevar a cabo los disparates más groseros, cruzando todos los límites posibles, incluso llevándose por delante las facultades de los otros poderes del Estado. Es parte de una misma estrategia de ataques, que venimos viviendo todos los días, articulada con los medios hegemónicos para desprestigiar y dañar permanentemente a la presidenta y al orden democrático de nuestro país”, opinó Sabbatella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario