Sabbatella: “Cristina no especula y va hasta el hueso”

27.01.2015 | Nacional

Sabbatella: “Cristina no especula y va hasta el hueso”

“Cristina demuestra una vez más que no solo es la presidenta que conduce con capacidad y entereza la Nación, sino que es la dirigente con más coraje e iniciativa del país; que va al hueso y no especula en la toma de las decisiones que el Pueblo y la Patria necesitan”, consideró Martín Sabbatella y agregó que:“Si alguien es capaz de llevar adelante una reforma a fondo como la anunciada ayer, esa es Cristina, a la que nunca le tembló el pulso a la hora de enfrentar a quienes históricamente condicionaron la Democracia”.
“En contraste a esta actitud firme de nuestra presidenta, llena de vergüenza ver a dirigentes opositores desfilando ante las cámaras de televisión para apurar su rechazo a un proyecto que aún no ingresó al Congreso de la Nación”, opinó el referente nacional del frente Nuevo Encuentro y agregó:“Estos legisladores asumen que su rol en la historia del país es la defensa de los intereses minoritarios; la defensa de esa trama judicial, mediática y de espionaje clandestino destinada a consagrar los privilegios de unos pocos. Lejos de apostar a la Verdad y a la Justicia, apuestan a mantener la trama oscura de intereses corporativos que sobrevivió a más de tres décadas de Democracia. Posiblemente, porque vienen siendo de algún modo beneficiarios de esas estructuras clandestinas de Inteligencia”.

Finalmente, Sabbatella señaló que “los futuros gobiernos y las nuevas generaciones tendrán un área de Inteligencia democratizada, lo que constituye una condición fundamental para un país más justo, más seguro y con mayores garantías para todos y todas”. “Es un orgullo ser parte de un Gobierno que no descansa y que hasta el último día de mandato se ocupará de seguir transformando”, concluyó.

Comentarios