Grana: “Tenemos una Presidenta con coraje que enfrenta a las mafias y corporaciones”

27.01.2015 |

Grana: “Tenemos una Presidenta con coraje que enfrenta a las mafias y corporaciones”

El titular del bloque de legisladores de Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires, Adrián Grana consideró que el anuncio de disolución de la ex SIDE y creación de la Agencia Federal de Inteligencia que realizó ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, "constituye un valiente y valiosísimo aporte para democratizar aún más nuestras instituciones y nuestras vidas".

El diputado sabbatellista aseguró que con esta determinación "otra vez nuestra compañera Presidenta marca el camino de cómo se defiende la democracia y al conjunto del pueblo argentino: con coraje y pasión, gobernando a favor del pueblo". "Su decisión de crear una Agencia Federal de Inteligencia constituye un valiente y valiosísimo aporte para democratizar aún más nuestras instituciones y nuestras vidas”, señaló Grana.

"Con una Presidenta como Cristina Fernández de Kirchner, nuestro pueblo tiene una conductora con el coraje necesario para enfrentar a las mafias que se enquistaron en el Estado y a las corporaciones que durante décadas intentaron sojuzgar a las y los argentinos. Eso quedó demostrado con el anuncio que desmantela la Secretaría de Inteligencia y crea una Agencia a través de un proyecto de Ley", explicó el diputado Grana.

Por último, el dirigente de Nuevo Encuentro opinó que "cada vez queda más claro que todo lo referido al caso Nisman constituye una operación para desestabilizar a la Presidenta y así dar un golpe mediático-judicial".

Comentarios