sábado, 17 de enero de 2015

Grana: “Es un claro intento de golpe institucional contra el gobierno del pueblo”

El titular del bloque Nuevo Encuentro en la Legislatura bonaerense repudió la embestida contra la presidenta.


"La operación montada por el oscuro espía Stiusso y su empleado Nisman no sólo es un atentado contra la democracia sino también contra nuestra soberanía nacional”, sostuvo esta tarde el diputado y titular del bloque Nuevo Encuentro en la Legislatura bonaerense, Adrián Grana.

El diputado del frente kirchnerista declaró que “estamos ante un claro intento de golpe institucional contra el gobierno del pueblo, como los que hemos visto en otros países de la región, llevado adelante por la derecha local en defensa de intereses corporativos. Es la expresión del poder económico concentrado que busca detener el proceso de conquistas sociales iniciado en nuestro país el 25 de mayo de 2003 de la mano de Néstor y Cristina Kirchner”.

“Rechazamos enérgicamente este ataque artero de la corporación judicial-mediática contra nuestra presidenta y los compañeros Timerman, Larroque, D’Elía y Esteche, quienes cuentan con nuestra solidaridad y la de toda la militancia del proyecto nacional y popular”, afirmó el diputado sabbatellista.

Finalmente, Grana expresó que “no tenemos dudas de que este intento de mutilar la Democracia va a fracasar, porque la presidenta cuenta con el apoyo de un pueblo que se niega a volver atrás, al país concentrado y desigual” y agregó que “desde Nuevo Encuentro, junto a los compañeros y compañeras de todas las fuerzas de Unidos y Organizados y del Frente para la Victoria, convocamos a todo el pueblo argentino a defender nuestra democracia y a militar para seguir construyendo una patria justa, libre y soberana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario