Ceresa: "no necesitamos figuras mediáticas para hacer una buena elección"

Ante el virtual lanzamiento del exarquero como precandidato a intendente del sciolismo, el referente de Nuevo Encuentro en el FPV consideró que "el proyecto político que viene transformando al país hace más de una década , con militancia con dirigentes de reconocida capacidad y experiencia, no necesita figuras mediáticas para hacer una buena elección"


¿Qué opinión le merece el lanzamiento de Goycochea como candidato a intendente apoyado por un sector del FPV?

En primer lugar quiero aclarar que tengo un profundo respeto y admiración por Goycochea como deportista y se ve que se ha preocupado por aprender y perfeccionarse en el ámbito profesional, por eso, tanto él como todos los vecinos que deseen sumarse a militar en el espacio que conduce la presidenta son bienvenidos. De ahí a postularlo como candidato a Intendente hay un largo camino por recorrer. Por otro lado, es positivo que cada vez más personas quieran sumarse al FPV, eso habla de la fuerza y vigencia del proyecto que encabeza la Presidenta. Aquellos a los que les gusta augurar catástrofes y finales de ciclo, van a tener que explicar como el FPV seguirá gobernando luego del 2015.

¿Han sido consultados por los sectores vinculados al gobernador antes del lanzamiento de Goycochea?

No, no lo han hecho, pero tampoco creo que deban hacerlo, apelan a figuras con alto nivel de conocimiento para compensar la falta de militancia y dirigentes en el distrito. Esa estrategia es propia de los espacios políticos que hacen política a través de los medios, por eso el gobernador y otros políticos de la oposición necesitan llevarse bien con los grupos mediáticos concentrados y tienen asistencia perfecta en ese tipo de eventos. El kirchnerismo es el proyecto político que viene transformando al país hace más de una década, con militancia, incorporando a los jóvenes a la política, con dirigentes de reconocida capacidad y trayectoria, por eso no necesitamos figuras mediáticas para hacer una buena elección.

¿Cuál es entonces el candidato del kirchnerismo en Vicente López?

No creo que sea el momento de comenzar a tirar nombres a modo de globo de ensayo. Nosotros somos muy respetuosos de todos los espacios con los que venimos trabajando desde hace años dentro del FPV. Tenemos concejales que están haciendo una gran tarea en un contexto difícil y dirigentes de probada capacidad y coherencia que día a día luchamos por mantener y profundizar las conquistas de la década ganada. Por eso creo que más allá de los nombres, estamos en condiciones de presentar una oferta electoral solida y confiable para aquellos vecinos que no quieren candidatos que, como dijo Néstor, dejen sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada.

Comentarios