jueves, 18 de diciembre de 2014

Sabbatella: “Militamos todos los días para que el próximo presidente siga siendo kirchnerista”


18.12.2014 | Buenos Aires

Sabbatella: “Militamos todos los días para que el próximo presidente siga siendo kirchnerista”

Militantes kirchneristas del frente Nuevo Encuentro participaron anoche de un masivo acto en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde de Florencio Varela para conmemorar los diez años del nacimiento de la fuerza sabbatellista y reiterar el apoyo a la continuidad de Cristina Kirchner como conductora del proyecto nacional. El acto estuvo encabezado por el principal dirigente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y el referente local y concejal varelense del mismo frente, Héctor Salatino.

“Es contundente el respaldo popular con el que cuenta nuestra presidenta y el proyecto nacional, en todos los rincones de la patria. Por eso, en diciembre de 2015, Cristina dejará de ser la presidenta, pero no dejará de ser la líder de este movimiento político, social y cultural que seguirá transformando la Argentina”, sostuvo el referente kirchnerista, Martín Sabbatella, en el cierre del acto en el partido bonaerense de Florencio Varela.

“Cristina no se va porque el pueblo y el futuro de la patria la necesitan. Porque el kirchnerismo nació para quedarse y estamos absolutamente convencidos de que este proyecto político seguirá siendo conducido por Cristina por los próximos largos años”, sostuvo Sabbatella.

“Néstor y Cristina fundaron en nuestro país un proyecto que recuperó definitivamente la política como una herramienta de transformación al servicio de las grandes mayorías. El kirchnerismo recuperó para siempre la alegría de la militancia popular sabiéndonos parte de un proyecto que no va a parar hasta que todo el mundo este adentro, hasta que la democracia sea para todos y todas, y hasta que no quede ni uno solo a la intemperie”, continuó el dirigente kirchnerista y agregó que “el gran desafío que tenemos por delante es que la patria continúe recorriendo este camino. Por eso, seguiremos militando, sin ningún tipo de especulación ni mezquindad, más unidos y organizados que nunca, para consolidar y construir cada vez más kirchnerismo en todos los rincones del país”.

“Sabemos que el kirchnerismo está en la memoria de nuestro pueblo, está en el presente de nuestro pueblo y está en el futuro de nuestro pueblo. Porque está en cada barrio, está en cada casa, está en cada familia. Por eso, desde Florencio Varela le decimos a la presidenta que acá, como en el conjunto de la patria, hay militancia kirchnerista que se siente orgullosa de serlo y que pone el cuerpo sin límite para seguir bancando este proyecto y fortaleciendo su liderazgo, para que ella marque el camino y elija los mejores candidatos o candidatas cuando lo considere”, afirmó Sabbatella.

“Militamos cada día, y lo seguiremos haciendo, para que el próximo presidente de la Argentina sea kirchnerista, para que el futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires sea kirchnerista, y para que en Florencio Varela el próximo intendente sea kirchnerista. Un intendente que este profundamente comprometido con el proyecto nacional. Por eso, en Varela militaremos para que en 2015 el intendente sea Héctor Salatino”, concluyó el referente de Nuevo Encuentro.

En el acto, entre otros, estuvieron presentes el dirigente de NE provincia de Buenos Aires, Lucas Boyanovsky; el vice presidente del PJ de Florencio Varela, Ernesto Bargas; y el concejal varelense de NE, Mariano Camilletti. Además, el concejal kirchnerista de Hurlingham Adrián Eslaiman; la directora nacional del Consejo Federal de DDHH, Natalia Gradaschi; la directora nacional de Relaciones con la Comunidad del ministerio del Interior, Patricia Hermida; el dirigente local Fabián Eiras en representación de La Cámpora, entre otros funcionarios provinciales y nacionales.

Participaron dirigentes y militantes kirchneristas de distritos pertenecientes a la Primera, Tercera y Octava Secciones electorales y las agrupaciones La Campora, Peronismo Militante, Movimiento Territorial de Liberación, Movimiento Peronista Auténtico, Movimiento Isauro Arancibia, Frente Transversal, Movimiento Martín Fierro, Movimiento La Mayo, entre otras organizaciones kirchneristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario