La militancia de Nuevo Encuentro de Vicente López despidió el año con una multitudinaria cena en la localidad de Carapachay






     En la noche del pasado viernes 19 de diciembre, más de 200 militantes colmaron las instalaciones de la Junta Vecinal Manuel Belgrano, en la localidad de Carapachay, para despedir el año. El evento contó con la presencia del Diputado Provincial y Presidente del Nuevo Encuentro en la Prov. de Buenos Aires Adrián Grana, y de Lucas Boyanovsky, Secretario General Nuevo Encuentro bonaerense.

     Luego de las palabras de bienvenida de Santiago Pérez, Subsecretario del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, se dirigió a los presentes Julio Ceresa, referente local del Nuevo Encuentro, quien manifestó: “Es un gran honor contar con la presencia de tantas compañeras y tantos compañeros militantes de nuestro espacio, más los referentes de diferentes espacios del campo nacional y popular de Vicente López, con quienes compartimos tantas luchas en la calle por un municipio comprometido con las necesidades de nuestro pueblo Vicentelopense. Ante los embates que vienen de los grupos concentrados, intentos desesperados por frenar este proceso transformador, nosotros ponemos la fuerza, la lucha y la alegría para defender los derechos conquistados en estos 11 años, y para eso es fundamental que todos los militantes pongamos nuestro mayor esfuerzo en convencer a nuestros vecinos que la única manera de seguir conquistando más derechos y profundizando este rumbo es dentro de este proyecto nacional y popular”.

    Además de los militantes del Nuevo Encuentro provenientes de todas las localidades del distrito, compartieron el festejo referentes de las diferentes organizaciones políticas, sociales y sindicales del distrito. Hicieron uso de la palabra Lorenzo Beccaria, presidente del Partido Justicialista de Vicente López; Joaquín Noya, concejal del Frente para la Victoria y referente del Movimiento Evita; Jesica di Battista, referente del Peronismo Kirchnerista, quien acercó además la adhesión de la Diputada Nacional Diana Conti y del Concejal Leonardo Rial; Anibal Acerbo de Kolina; Marcela Cortiellas, de la Mesa Político Sindical de la Zona Norte; Patricia Cuesta, de Proyecto Nacional; Tomás Remón, de la JP Descamisados; Alicia “Lici” Soria, del Frente Grande; “Pocho” Fresco del Partido Comunista, y Mario Duarte, de la Casa de la Amistad Argentino Cubana.

     Estuvieron presentes además la referente del Psol-Nuevo Encuentro Soledad Wurfeld, quién acercó la adhesión de los compañeros Roberto Alvarez y Daniel Aveni; el secretario general de la CGT Zona Norte, José Luis Casares; el flamante Secretario General de la CTA Regional, Hugo Russo, y Rodrigo Giménez, electo Secretario Administrativo; la Secretaria General de Suteba Vicente López, Elda Mazas y militantes del Centro Doctrinario Peronista, cuyo referente es Nestor Bachés.

    También compartieron este festejo Marcelo Accineli (Agrup. Jauretche), Tito Sosa y Rosa Lobo (PJ); Ricardo Zaquinia (Proyecto Nacional); Alberto “el mudo” Alonso (Generación Peronista); Bruno Pandolfo, Alberto Croce, y Gustavo Nuñez. Hizo llegar su adhesión también Ramón Rojo (Proyecto Nacional), presidente de la Mutual de Arquitectos de Vicente López.

     Para cerrar el acto del kirchnerismo local, Adrián Grana manifestó: “Como dijo la compañera presidenta, hay sólo dos proyectos: el del Pueblo y el de las corporaciones, y nosotros no tenemos duda cuál de éstos dos proyectos busca defender y conquistar derechos, y cuál busca preservar y reinstalar privilegios. Con esta convicción y sin especulación alguna, Nuevo Encuentro pone toda su construcción, toda su militancia, todo su despliegue territorial al servicio del Proyecto Nacional y Popular fundado por el compañero Néstor Kirchner en mayo de 2003, y al servicio del rumbo que determina nuestra conductora, Cristina Fernández de Kirchner. Con un pueblo consciente, con militancia y con la conducción política de Cristina, vamos a garantizar que el próximo presidente siga siendo kirchnerista”.

Fotos del evento en este link

Comentarios