lunes, 1 de diciembre de 2014

Grana: “La victoria del Frente Amplio es la victoria del conjunto de los pueblos de la Patria Grande”

30.11.2014 | Buenos Aires

Grana: “La victoria del Frente Amplio es la victoria del conjunto de los pueblos de la Patria Grande”

“Con el triunfo de Tabaré en Uruguay se ratifica el rumbo elegido por el conjunto de los pueblos de la Patria Grande. Esta victoria nos alegra a quienes queremos seguir construyendo esa gran casa común unida, libre, soberana y digna con la que soñaron nuestros próceres”, opinó esta noche el presidente del bloque NE en la Cámara baja bonaerense, Adrián Grana, luego del triunfo del Frente Amplio en las elecciones presidenciales de Uruguay.

“Al igual que lo hicieron líderes como Néstor, Lula, Chávez, y como hoy lo hacen Cristina, Dilma, Evo y Correa sabemos que el Frente Amplio en Uruguay continuará por la senda del rumbo común que significa el trabajo conjunto para profundizar la integración regional y con ello avanzar aún más en mayores niveles de democratización y justicia distributiva para nuestros pueblos”, consideró el legislador kirchnerista.

“El pueblo uruguayo ha expresado una vez más en las urnas su firme voluntad de continuar con este proceso que vive América latina. Los uruguayos han elegido no retroceder al pasado de recetas neoliberales que marcaron a fuego por más de tres décadas al conjunto de los pueblos de la Patria Grande”, afirmó Grana.

“La victoria del Frente Amplio se suma a la reciente de Dilma en Brasil y ambas expresan la voz de una América latina unida que no quiere retroceder. Expresa la decisión soberana de pueblos, líderes y gobiernos dispuestos a luchar para continuar con este proceso a favor de las mayorías históricamente postergadas”, evaluó el legislador bonaerense.

“Primero en Bolivia, luego en Brasil y hoy en Uruguay sucede que los oficialismos se ratifican en el gobierno. No tenemos ninguna duda de que en octubre de 2015 en Argentina también el pueblo ratificará al kichnerismo”, comparó el líder del bloque de diputados bonaerenses de NE. “En la Patria grande hemos decidido que Nunca Menos, por lo tanto seguiremos profundizando este proceso que nos tiene como protagonistas”, añadió por último Grana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario