sábado, 13 de diciembre de 2014

Dirigentes de NE presentes en el masivo acto en Plaza de Mayo

13.12.2014 |

Dirigentes de NE presentes en el masivo acto en Plaza de Mayo

Bajo la consigna “Vamos a la Plaza a bancar a Cristina” miles de militantes de Nuevo Encuentro, pasado el mediodía comenzaron a congregarse en las inmediaciones de Plaza de Mayo para celebrar los 31 años de democracia , el Día Internacional de los Derechos Humanos y los siete años de Cristina presidenta.

Legisladores y funcionarios de la fuerza que conduce Martín Sabbatella se pronunciaron sobre esta masiva fiesta popular y democrática.

Adrián Grana (Diputado Bonaerense):

“La masividad de esta convocatoria comprueba que el kirchnerismo está más vigente que nunca y tiene grandes perspectivas de futuro. Esta ratificación del rumbo y la vigencia del proyecto político, que hoy cuenta con la aprobación de las mayorías populares hubiera sido imposible de no haber sido por la impresionante transformación de la Argentina desde 2003, con Néstor Kirchner y ahora con Cristina Fernández”, consideró el presidente del bloque NE en la legislatura bonaerense. “¡Acá estamos junto a miles de compañeros y compañeras acompañando a la Presidenta porque Cristina no se va y hay kirchnerismo para rato!”, enfatizó el legislador kirchnerista.

Juan Carlos Junio (Diputado Nacional):

“Los siete años de mandato de nuestra Presidenta estuvieron marcados por la recuperación y la creación de derechos y la centralidad de la política como instrumento de transformación, pero sabemos que los cambios pendientes en Argentina reclaman tiempo y seguir en la lucha, por eso hoy nos volvemos a movilizar, para respaldar lo que se hizo y manifestar nuestro compromiso con este proyecto nacional, popular y democrático que tiene en Cristina su principal referente y conductora”, señaló el diputado nacional kirchnerista. “Quienes desde el movimiento cooperativo militamos desde hace muchísimos años en la construcción de una sociedad igualitaria, democrática y emancipada, reivindicamos la dirección de esta gestión iniciada por Néstor y continuada por Cristina. Al cumplirse 31 años de democracia interrumpida en nuestro país, y en contraste con los nefastos antecedentes del Punto Final y la Obediencia Debida, resulta inexcusable además volver a reivindicar la política de Memoria, Verdad y Justicia impulsada por Néstor y Cristina”, concluyo.

Lucas Ghi (Intendente de Morón):

“Hoy vamos a vivir una jornada de inmensa alegría por estos 31 años de democracia ininterrumpida, una jornada llena de mucha militancia, de miles y miles de familias y de jóvenes que quieren participar de esta verdadera fiesta popular y democrática. Como dijo la Presidenta el miércoles en Morón, este proyecto político construyó una sociedad más igualitaria y tiene un compromiso inalienable con los más necesitados, porque sabemos que sin igualdad tampoco hay democracia, y esta plaza es un claro ejemplo de eso”, señaló el intendente de Morón.

Mónica Macha (Senadora Bonaerense):

“Celebramos la Democracia y los Derechos Humanos trabajando por una Argentina que nos incluya a todos y todas. Venimos a la plaza con alegría, sabiendo que nada puede detener este proceso transformador que inició Néstor y hoy conduce Cristina. La democracia crece en cada pibe con su asignación universal, en cada nieto recuperado, en la militancia de miles de compañeros en los barrios. El kirchnerismo ha desencadenado procesos de ampliación de derechos que son el futuro de nuestro de país”, manifestó la senadora bonaerense.

Hernán Sabbatella (Presidente del HCD de Morón):

“Hoy se va a ver una plaza desbordada de entusiasmo por la consolidación de una democracia que queremos seguir fortaleciendo. Las miles de personas que van a formar parte de esta fiesta demuestran que, lejos de los pronósticos de fin de ciclo que algunos agitaban para diciembre, el kirchnerismo está más fuerte que nunca y que es y seguirá siendo este proyecto político que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el que llena de contenido la democracia construyendo una sociedad más justa y un país más soberano”, consideró el presidente del Concejo Deliberante de Morón.

José Campagnoli (Legislador Porteño):

“Hoy sentimos una profunda alegría por esta plaza llena de pueblo, por esta fiesta popular en la que se celebra un nuevo año de democracia y en la que la militancia kirchnerista vino una vez más a bancar a Cristina en un momento bisagra de la historia del país. Hay que seguir militando intensamente por el presente y el futuro de la Argentina, porque hay muchos logros por defender y muchas conquistas pendientes”, opinó el legislador porteño de NE. “Tenemos Patria y el fin de ciclo sólo existe en el discurso de la derecha. El coraje y el compromiso de Cristina nos dan fuerza para seguir soñando y trabajando por una Patria cada vez más justa. El kirchnerismo es el nombre del futuro”, finalizó el legislador.

Gabriela Cerruti (Legisladora Porteña):

“Esperaban llenarnos de desanimo pronosticando un diciembre caótico, y acá estamos celebrando en la Plaza la década ganada, y reafirmando nuestro compromiso con el proyecto nacional, apoyando a Cristina y trabajando para que el próximo presidente sea kirchnerista”.

Edgardo Form (Legislador Porteño):

“Con el liderazgo de Néstor y Cristina, el kirchnerismo es el nuevo movimiento histórico para construir una Argentina con justicia social, soberanía y dignidad para todos los argentinos. Celebremos este nuevo aniversario con el compromiso de asegurar la continuidad y profundización del Proyecto Nacional, Popular y Democrático”, expresó el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario