Jornada de Difusión por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer en Vicente López

 
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, el Frente de Mujeres de Nuevo Encuentro Vicente López realizará una jornada de difusión lunes 24 de noviembre, a las 16 hs, en Gral. San Martín y el Río, Vte. López.
En esta oportunidad, se buscará concientizar acerca de los diferentes tipos de violencias que sufren las mujeres, así como también se hará hincapié en la prevención de noviazgos violentos como estrategia fundamental para terminar con estos hechos. Por otro lado, se entregará material informativo de derechos sexuales bajo el lema “todos los días, todos los derechos”.
Las actividades que realiza el Frente de Mujeres se enmarcan en la lucha kirchnerista por la igualdad de género, sostenida por las políticas públicas pensadas y diseñadas para tal fin. Es desde el espacio de Nuevo Encuentro, liderado por Martín Sabbatella y su apoyo incondicional en materia de género que este trabajo es posible.
Otro año más que va, y la premisa del Frente vuelve a insistir: Vos también decile NO a la violencia contra las mujeres.

Comentarios