lunes, 13 de octubre de 2014

Macha: “Las mujeres nos organizamos para defender lo conseguido y luchar por más derechos”

12.10.2014 |

Macha: “Las mujeres nos organizamos para defender lo conseguido y luchar por más derechos”

"La lucha por la igualdad social va de la mano de la lucha por la igualdad de género. El Encuentro Nacional de Mujeres representa un muy importante espacio de intercambio y militancia, desde hace muchos años participamos como fuerza política porque creemos que es necesario que las mujeres nos organicemos para seguir peleando por más derechos y defender todo lo conseguido", opinó la presidenta de la Comisión de DDHH del Senado bonaerense, Mónica Macha, desde Salta donde participó del 29° Encuentro Nacional de Mujeres.

"Estamos muy contentos con el crecimiento y la consolidación del espacio de mujeres kirchneristas que se visibiliza en esta gran participación que tenemos como protagonistas del Encuentro Nacional de Mujeres", aseguró la legisladora de NE quien estuvo acompañada por más de 400 mujeres de todo el país militantes de la fuerza política liderada por Martín Sabbatella.

"Seguimos organizándonos y luchando para lograr la legalización del aborto sabiendo que esto solo será posible en el marco del proyecto nacional y popular que hoy lidera Cristina. Fue el kirchnerismo quien consiguió a nivel nacional la educación sexual y la entrega gratuita de anticonceptivos, dos instancias fundamentales en la salud sexual de las mujeres", subrayó la referente de la fuerza kirchnerista.

"Es una gran alegría estar participando del Encuentro Nacional de Mujeres junto a tantas compañeras que llegaron desde todo el país hasta Salta para discutir e intercambiar experiencias sobre los desafíos que aun enfrentamos las mujeres para conseguir una sociedad más inclusiva y equitativa", finalizó Macha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario