domingo, 26 de octubre de 2014

Grana: “El triunfo de Dilma en Brasil es el triunfo de todos los pueblos de la Patria Grande”

26.10.2014 |

Grana: “El triunfo de Dilma en Brasil es el triunfo de todos los pueblos de la Patria Grande”

“El triunfo de Dilma en Brasil es el triunfo de todos los pueblos de la Patria Grande. Con la reelección de Rousseff se renueva la alegría militante de millones de hombres y mujeres, que a lo largo y a lo ancho de toda Latinoamérica, queremos seguir construyendo esa gran patria unida, libre y soberana, que soñaron nuestros próceres y que hoy se está haciendo realidad”, sostuvo desde Brasil esta noche el diputado bonaerense de Nuevo Encuentro, Adrián Grana.

Grana viajó junto a Sebastián Rollandi, de Relaciones Internacionales del frente Nuevo Encuentro, y a otros dirigentes y funcionarios argentinos, que apoyaron y acompañaron la elección del Partido de los Trabajadores, encabezado por Dilma Rousseff, quien resultó reelecta para continuar gobernando Brasil por cuatro años más.

“No tenemos dudas de que Dilma seguirá avanzando, como lo hizo hasta ahora, por el camino de la integración regional, la profundización democrática y la justicia distributiva. Ese mismo camino que forjaron en la región hombres como Néstor, Lula y Hugo Chávez, y que hoy siguen recorriendo nuestros pueblos, junto a Cristina, Evo y Rafael Correa”, afirmó el legislador sabbatellista.

“La decisión del pueblo brasilero representa la voz de una América Latina que no está dispuesta a retroceder. Por eso, hoy le dijo nuevamente no a quienes quieren volver al pasado, con las mismas recetas neoliberales que impusieron durante décadas, aplastando a los pueblos de toda la región”, concluyó el diputado Grana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario