domingo, 28 de septiembre de 2014

Sabbatella: “El kirchnerismo liderado por Cristina va más allá de la cuestión electoral de 2015”

27.09.2014 |

Sabbatella: “El kirchnerismo liderado por Cristina va más allá de la cuestión electoral de 2015”

“La fuerza de la militancia, que se expresa en cada uno los rincones del país, nos llena de emoción y nos convoca a seguir militando con profundo compromiso y alegría por la defensa de este proyecto nacional y popular que encabeza nuestra presidenta”, señaló Martín Sabbatella anoche durante una multitudinaria cena de la militancia de Nuevo Encuentro en Saladillo.

Ante más de mil personas reunidas en el Club Apeadero de esa localidad del interior bonaerense el referente kirchnerista manifestó que “estamos absolutamente convencidos de que el kirchnerismo nació para quedarse. Este proyecto político, que fundó Néstor y que hoy lidera Cristina, expresa la nueva identidad del pensamiento nacional, popular y democrático de la Argentina, y llegó para cumplir con el rol histórico de defender los intereses de nuestro pueblo por los próximos largos años”.

“El Nuevo Encuentro es una de la fuerzas que conforman el mundo kirchnerista liderado por la presidenta de la Nación. El compromiso de toda nuestra militancia, y todos nuestros referentes, es poner el cuerpo sin límites por las cosas que creemos, y lo que creemos es que hay que construir más y mas kirchnerismo en el conjunto del territorio nacional”, continuó el líder de NE.

“El kirchnerismo liderado por Cristina va más allá de la cuestión electoral de 2015. Desde Nuevo Encuentro no hemos definido un candidato. Nosotros seguiremos militando para la construcción de más kirchnerismo, fortaleciendo el liderazgo de Cristina, para que estén dadas las mejores condiciones que le permitan a la presidenta de la Nación, cuando ella lo considere conveniente, elegir el mejor candidato o candidata”, aseguró Sabbatella. “Confiamos en la capacidad, inteligencia y conducción de Cristina, y no nos cabe la menor duda de que tomará la mejor decisión”.

Además, el dirigente kirchnerista se refirió al gran acto de la militancia, que con la consigna “Cristina presente y futuro”, convoca Nuevo Encuentro para el próximo sábado 4 de octubre en el Estadio del Club Atlanta de la Ciudad de Buenos Aires.

“El 4 de octubre en Atlanta, como sucedió en Ferro y en Argentinos Juniors, vamos a seguir demostrando la potencia de la militancia que no está dispuesta a bajar los brazos, porque tenemos cada vez más fuerza para seguir bancando el proyecto nacional y a Cristina como conductora de este rumbo que vive nuestra patria desde 2003”, afirmó Sabbatella.

Acompañaron a Sabbatella el referente local de NE, Daniel Salomón; los legisladores provinciales de NE Adrián Grana y Marcelo Sain y la senadora bonaerense de esa fuerza Mónica Macha; los intendentes de Tapalqué (Gustavo Cocconi), Lobos (Gustavo Sobrero), Azul (José Inza), Roque Pérez (Juan Carlos Gasparini) y los diputados del FPV por la Séptima Sección Walter Abarca y César Valicenti.

También estuvieron presentes, en la sede del club saladillense ubicado en la esquina de la Avenida Rivadavia y Marcelo T. de Alvear la edil de NE en Saladillo, María Marta Delucía y su par de 25 de Mayo, Luis Jury, y los referentes Laura Clark de Pergamino y Marcelo Barbán de Lincoln, entre otros dirigentes, representantes de distintas instituciones y militantes kirchneristas de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario